top of page

REVISIONES

Qué es CXM Trading?

cxmtrading.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Depósitos con Criptomonedas

FIX API

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Registrado tanto en el Reino Unido como en San Vicente y las Granadinas, CXM Trading es un broker de divisas con alcance global que ha estado activo en la industria desde 2019. el broker ofrece un alto apalancamiento para los comerciantes registrados en la entidad offshore y proporciona acceso a una amplia gama de instrumentos comerciales.

Como todos los brokers de divisas regulados en el Reino Unido, la FCA restringe a CXM Trading para que no ofrezca un apalancamiento comercial superior a 1:30 a sus clientes. Sin embargo, los comerciantes del Reino Unido y la UE deben saber que CXM aún puede aceptarlos como clientes en la sucursal offshore en San Vicente y las Granadinas para obtener acceso al famoso apalancamiento de 1:500 que ofrecen muchos corredores offshorees.

los traders que elijan operar con CXM tendrán una amplia gama de instrumentos disponibles en los que pueden tomar posiciones. Entre otras cosas, esto incluye más de 60 pares de divisas, acciones de una selección de empresas que cotizan en Europa y EE. UU., los principales índices de acciones y mercancías populares. Además, CXM también ofrece operar con más CFD criptográficos que la mayoría de los otros corredores que hemos revisado aquí en FX-List. Esto incluye las criptomonedas negociadas no solo con el dólar estadounidense, sino también con monedas fiduciarias como el euro y el yen japonés, así como con otras criptomonedas.

Al observar las plataformas de negociación en las que se pueden negociar estos instrumentos con CXM, podemos ver que el broker ha elegido el camino tradicional de ofrecer la plataforma MetaTrader 4 (MT4), además de una plataforma de negociación social basada en la web. Como es habitual en las plataformas de operaciones sociales, los usuarios pueden registrarse como "seguidores" o "proveedores" de operaciones y/o señales de operaciones, algo que normalmente depende del nivel de experiencia que tenga el operador.

Pasando a los diferentes tipos de cuenta para elegir, CXM tiene una cuenta estándar con un depósito mínimo de 2000 USD, una cuenta Premium con un depósito mínimo de 5000 USD, una cuenta ECN con un depósito mínimo de 30 000 USD y una cuenta FIX API con un umbral aún más pronunciado de USD 50,000. Todas las cuentas comerciales dan acceso a la gama completa de instrumentos comerciales y se pueden utilizar tanto para el comercio de copias como para el comercio tradicional. Sin embargo, el apalancamiento máximo varía entre los tipos de cuenta, destacándose la cuenta FIX API como la que ofrece un apalancamiento máximo más bajo de 1:200.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con transferencia bancaria, las principales tarjetas de pago como Visa, MasterCard, AmEx y UnionPay, la billetera móvil china AliPay, así como directamente con las criptomonedas bitcoin, ethereum, bitcoin cash y tether (USDT). Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta es que el broker requiere montos mínimos de depósito bastante significativos de entre 100 y 500 USD para usar la mayoría de estos métodos de pago.

En términos de servicio al cliente, los clientes pueden comunicarse con el broker por correo electrónico o chat, y el broker promete que el equipo de soporte está disponible las 24 horas del día en todos los días de negociación. Desafortunadamente, sin embargo, no se proporcionan números de teléfono para el broker en ninguna parte del sitio web, lo cual es un poco cuestionable en nuestra opinión. Además, otro problema relacionado con el servicio al cliente es la falta de una sección de preguntas frecuentes en el sitio web. En el momento en que hicimos esta revisión, la página de preguntas frecuentes del broker no contenía la respuesta a una sola pregunta, sino que presentaba solo dos grandes botones de registro para nuevos usuarios.

En conclusión, nos gustaría reiterar que CXM Trading todavía tiene mucho camino por recorrer en términos de su experiencia de servicio al cliente. Se debe agregar una sección de preguntas frecuentes adecuada al sitio web lo antes posible, y creemos que también es importante tener números de teléfono disponibles para que los clientes llamen en caso de problemas urgentes. Sin embargo, con eso en su lugar, no hay ninguna razón por la cual CXM Trading no pueda ser uno de los brokers líderes para el comercio de copias de alto apalancamiento, particularmente para los comerciantes interesados ​​en acciones y CFD criptográficos.

CXM Trading

PROBAR >

bottom of page