top of page

REVISIONES

Qué es Binomo?

binomo.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Opciones Binarias

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Binomo es un broker de opciones binarias ubicado en San Vicente y las Granadinas, donde opera como una empresa de corretaje no regulada. En lugar de ser supervisado por el gobierno, Binomo ha optado por unirse a FinaCom, que es una organización privada e independiente que puede mediar en disputas entre comerciantes y brokers forex y opciones binarias.

También vale la pena señalar el hecho de que Binomo es un broker que existe desde 2014. Por lo tanto, se trata de un broker con cierto historial en la industria, lo que sin duda agrega algo de credibilidad a su nombre.

Como su nombre lo indica, Binomo es un broker en línea que se enfoca exclusivamente en el comercio de opciones binarias. A diferencia de otros corredores de opciones binarias, Binomo ha optado por evitar por completo el comercio tradicional de divisas y CFD. Por lo tanto, el broker tiene solo una selección limitada de activos subyacentes para elegir opciones binarias, que incluye solo alrededor de 10 pares de divisas, un puñado de índices bursátiles y un par de otros activos. Aunque esta no es una selección impresionante, aún puede ser suficiente para muchos comerciantes nuevos de opciones binarias en particular.

Todo el comercio en Binomo se lleva a cabo en la propia plataforma del broker, que en muchos aspectos es similar a varias otras plataformas de opciones binarias conocidas. En primer lugar, la plataforma Binomo se caracteriza por su facilidad de uso, como suele ser el caso de las plataformas de comercio de opciones binarias. Esto significa que incluso los traders completamente nuevos podrán aprender rápidamente cómo funciona la plataforma y comenzar a operar en vivo.

A diferencia de las plataformas comerciales de uso común como MT4, la plataforma de Binomo está basada en la web y, por lo tanto, se puede acceder a ella desde cualquier computadora. Este es un gran beneficio para los comerciantes que utilizan otros sistemas operativos que no sean Windows, o para aquellos que desean tener la oportunidad de acceder a su plataforma de negociación desde varias computadoras diferentes.

En términos de barreras de entrada, Binomo ciertamente facilita las cosas para los nuevos comerciantes con una plataforma que es simple y fácil de usar, y un depósito mínimo de solo USD 10 para comenzar a operar.

El comercio en Binomo se puede realizar a través de una de las tres cuentas comerciales que ofrece el broker; una cuenta estándar, una cuenta dorada y una cuenta VIP.

Con un depósito de solo $5, los nuevos operadores serán asignados por defecto a la cuenta estándar. Al depositar un mínimo de $ 500, la cuenta Gold estará disponible y con un depósito de $ 1,000, se le considerará un cliente VIP con este corredor.

Los depósitos se pueden hacer con tarjetas de crédito como Visa y MasterCard, así como con Neteller y algunos otros servicios de billetera electrónica. Afortunadamente para los poseedores de criptomonedas, también se aceptan Bitcoin y Litecoin. Curiosamente, sin embargo, Binomo no acepta las transferencias bancarias internacionales como método de financiación.

Desafortunadamente, Binomo todavía tiene mucho camino por recorrer en términos de atención al cliente. Además de una pequeña sección de su sitio web dedicada a las preguntas más frecuentes (FAQ), no hay muchas formas de encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener un comerciante.

La única información de contacto proporcionada por el broker es una dirección de correo electrónico y una opción de chat en vivo en el sitio web. No se proporciona un número de teléfono para el servicio de atención al cliente, y tampoco hay horarios de atención para el servicio de asistencia en ninguna parte del sitio web del broker. Desafortunadamente, esto daña la credibilidad del broker, en una parte de la industria donde la credibilidad es muy necesaria.

Con todo, creemos que Binomo puede tener lo que se necesita para los comerciantes que buscan una experiencia de comercio de opciones binarias básica. Sin embargo, los traders más avanzados probablemente encontrarán que la plataforma simplista que ofrece el broker no proporciona algunas de las herramientas de análisis a las que les gustaría tener acceso.

Binomo

PROBAR >

bottom of page