top of page

REVISIONES

Qué es Binarium?

binarium.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

App de Trading Social

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Binarium es un broker de opciones binarias con sede en San Vicente y las Granadinas, conocida como una de las jurisdicciones offshorees más populares para brokers forex y opciones binarias en el Caribe. Como es habitual con los brokers registrados en San Vicente y las Granadinas, Binarium no está regulado por ninguna entidad gubernamental. Por lo tanto, los comerciantes deben ser conscientes de los riesgos de operar con un broker de opciones binarias no regulado antes de depositar dinero en Binarium.

Además de su sede en San Vicente y las Granadinas, Binarium también cuenta con oficinas locales en Chipre, Letonia y Ucrania.

Como uno de los pocos corredores, Binarium acepta clientes de casi todos los países del mundo con la excepción de EE. UU. e Israel, como se indica en la sección de preguntas frecuentes del sitio web del broker.

Binarium ofrece a sus clientes negociar opciones binarias basadas en una variedad de activos subyacentes. Entre estos hay una selección de pares de divisas mayores y menores y bitcoin, que se pueden negociar como BTC/EUR, BTC/USD y BTC/GBP. Desafortunadamente, el broker no ofrece operaciones con otros activos subyacentes, como índices bursátiles o materias primas, que suelen ser populares entre los comerciantes de opciones binarias.

Todos los activos ofrecidos por Binarium se pueden negociar como opciones binarias en la propia plataforma de negociación basada en la web del broker, que funciona tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Esta es una plataforma de opciones binarias simple y fácil de usar que prácticamente cualquier persona puede aprender a usar con bastante rapidez. La plataforma viene con 12 indicadores comerciales incorporados para ayudar a tomar decisiones comerciales informadas, que generalmente deberían ser una cantidad suficiente de indicadores para el comercio regular de opciones binarias.

Para abrir una cuenta comercial y comenzar a operar con opciones binarias, se debe depositar una cantidad mínima de USD 50 en la cuenta para calificar para un bono de bienvenida. Una vez que se haya realizado el depósito mínimo inicial, Binarium igualará el depósito con un bono del 100%. Sin embargo, si el bono no es importante, todavía es posible abrir una cuenta con tan solo 5 USD.

Para los comerciantes que depositen un mínimo de USD 500, Binarium también ofrece acceso exclusivo a una comunidad en línea conocida como su "Sala de operaciones". Aquí, los comerciantes obtienen acceso a las señales comerciales del broker, bonos exclusivos, análisis, así como la oportunidad de conectarse con otros comerciantes.

Las cuentas comerciales con Binarium se pueden abrir en dólares estadounidenses, euros o rublos rusos. Tenga en cuenta, sin embargo, que una vez que se ha elegido la moneda base de la cuenta, esta no se puede cambiar a otra moneda más adelante.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con tarjetas de crédito o débito, o con las populares billeteras electrónicas Qiwi, Yandex Money, WebMoney o Neteller. Estos también son los mismos métodos de pago que se aceptan para retiros cuando llega el momento de retirar dinero de la plataforma. Tenga en cuenta, sin embargo, que Binarium tiene una política un tanto extraña que limita los retiros estándar a solo USD 250 por transacción. Para hacer un retiro mayor que eso, el comerciante debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para organizarlo.

Se puede contactar al servicio de soporte de Binarium a través de chat en vivo en línea, Skype, teléfono o correo electrónico. Desafortunadamente, el horario de trabajo de atención al cliente no se indica explícitamente en ninguna parte, lo que nos hace dudar de que este sea realmente un servicio de 24 horas.

En conclusión, consideramos que Binarium es una opción decente para aquellos que buscan operar solo con opciones binarias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el broker no está regulado y que, por lo tanto, depositar grandes cantidades de dinero puede conllevar ciertos riesgos.

Binarium

PROBAR >

bottom of page