top of page

REVISIONES

Qué es BDSwiss?

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de rápida pérdida de dinero debido al apalancamiento. El 75.3% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan con CFD con este proveedor. Usted debe tomar en consideración si comprende cómo funcionan los CFD y si puede arriesgarse a perder su dinero.

OFICINA CENTRAL

Chipre

REGULADOR PRINCIPAL

Cyprus Securities and Exchange Commission

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Señales de Trading

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

BDSwiss es un gran corredor de divisas y CFD con sede principalmente en Chipre, con entidades separadas también registradas en Mauricio y Seychelles para comerciantes no europeos. Tanto Mauricio como las Seychelles se consideran jurisdicciones offshorees en el mundo del comercio de divisas, con regulaciones mucho más relajadas que las que se encuentran en otros lugares.

Como de costumbre, los comerciantes con sede en los países de la UE y el EEE se registrarán automáticamente en la sucursal del broker registrada en Chipre cuando se conviertan en clientes. Esto también significa que se deben seguir todas las regulaciones de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), incluida la limitación del apalancamiento comercial a un máximo de 1:30 para los comerciantes europeos. Para todos los demás comerciantes, BDSwiss ofrece un apalancamiento de hasta 1:400, que está ligeramente por debajo del apalancamiento de 1:500 que ofrecen muchos otros brokers forex internacionales.

En cuanto a los instrumentos disponibles para operar, BDSwiss cubre la mayoría de los activos. Esto incluye casi todos los pares de divisas mayores y menores comúnmente negociados, una gran selección de más de 20 CFD de criptomonedas, un puñado de índices bursátiles importantes, así como varios CFD de materias primas. Además, el bróker ofrece negociación de CFD sobre acciones en más de 100 empresas del Reino Unido, EE. UU. y Europa.

Lo que falta, sin embargo, son los bonos y los fondos cotizados en bolsa (ETF), que no fueron ofrecidos por el broker en el momento de escribir este artículo.

Cuando se trata de plataformas comerciales, BDSwiss ofrece su propia plataforma web patentada que presenta los populares gráficos TradingView y una interfaz de usuario intuitiva y muy bien diseñada. Otra buena característica de la plataforma web BDSwiss es que está completamente sincronizada con la plataforma de escritorio descargable MetaTrader 4 (MT4), lo que permite cambiar entre las dos plataformas en cualquier momento.

Como se mencionó, el broker también ofrece la plataforma clásica MT4, así como su sucesor MT5. Estas plataformas son ideales para los comerciantes que desean acceder a herramientas de análisis, indicadores y estrategias aún más avanzados, o para aquellos que codifican sus propios algoritmos comerciales, conocidos en la plataforma como Expert Advisors.

BDSwiss permite a los usuarios elegir entre tres tipos de cuenta al registrarse con el broker; una cuenta básica, una cuenta de spread sin procesar y una cuenta Black VIP. Como de costumbre, la cuenta Raw Spread, que ofrece spreads bajos a partir de 0,0 pips, es la opción más adecuada para profesionales y grandes comerciantes, mientras que la cuenta básica es adecuada para la mayoría de los principiantes.

Como siempre, las cuentas de demostración se ofrecen de forma gratuita a los comerciantes que deseen practicar con dinero virtual antes de arriesgar su propio dinero ganado con tanto esfuerzo.

Todas las cuentas comerciales con BDSwiss se pueden financiar con los populares monederos electrónicos Neteller, Skrill, iDeal y Sofort. Además, también se aceptan transferencias bancarias y tarjetas de crédito al depositar dinero. Los depósitos y retiros realizados con tarjeta de crédito son procesados ​​sin cargo por el broker, lo cual ciertamente apreciamos. Para otros métodos de pago, solo se aplica una tarifa de procesamiento a las transferencias pequeñas.

Las cuentas comerciales se pueden abrir en euros, dólares estadounidenses o libras esterlinas.

Otra cosa que nos gusta de BDSwiss es que parecen tomarse en serio el servicio al cliente. el broker ofrece números de teléfono locales con soporte para 10 idiomas diferentes; alemán, inglés, italiano, español, francés, griego, alemán suizo, francés suizo, italiano suizo y portugués. Además, también se puede contactar al equipo de servicio al cliente a través de las populares aplicaciones de mensajería WhatsApp y Telegram las 24 horas del día en los días hábiles.

Con todo, somos de la opinión de que BDSwiss tiene una de las mejores ofertas que existen, especialmente cuando se trata de su servicio al cliente. Ofrecer servicio al cliente las 24 horas en 10 idiomas diferentes es simplemente impresionante y es algo que apreciamos mucho. También nos gusta la propia plataforma de negociación basada en la web del broker con su interfaz de usuario muy elegante y minimalista, que debería ser lo suficientemente fácil para que cualquiera la aprenda en poco tiempo.

BDSwiss

PROBAR >

bottom of page