top of page

REVISIONES

Qué es Alvexo?

alvexo.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Alvexo es un broker de divisas ubicado tanto en Chipre como en Seychelles, y está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) y la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (SFSA).

Como de costumbre, los comerciantes de los países de la UE y el EEE se registrarán de forma predeterminada en la sucursal del broker con sede en Chipre, donde el apalancamiento está limitado a un máximo de 1:30 en los principales pares de divisas, de acuerdo con las regulaciones financieras de la UE. Sin embargo, en el caso de este corredor, existe una laguna para que estos comerciantes soliciten operar con la sucursal con sede en Seychelles y, por lo tanto, puedan disfrutar de un apalancamiento comercial de hasta 1:300.

Uno de los principales puntos de venta de Alvexo es probablemente la muy buena selección de instrumentos comerciales que ofrece el broker. La selección es especialmente buena cuando se trata de CFD sobre acciones, con acciones de más de 300 empresas que cotizan en los EE. UU., el Reino Unido y la UE para elegir. Además, el broker también ofrece una selección bastante amplia de pares de divisas, criptomonedas negociadas entre sí, así como contra el euro y el dólar estadounidense, una gama de los principales índices bursátiles de todos los rincones del mundo y una selección de materias primas negociadas comúnmente. .

Como es habitual, todos los activos se ofrecen en forma de CFD apalancados, con el mayor apalancamiento disponible para los principales pares de divisas y el menor apalancamiento ofrecido para activos más volátiles, como índices bursátiles y CFD de acciones individuales.

En términos de plataformas comerciales, Alvexo ofrece la aún popular plataforma MetaTrader 4 (MT4) en versión de escritorio y web, además de su propia aplicación comercial móvil patentada disponible para dispositivos móviles Apple y Android. Quizás lo más notable es que la aplicación móvil está configurada para recibir análisis de mercado diarios (señales) del broker, así como alertas en tiempo real y ciertas características de gestión de riesgos que no se encuentran en la mayoría de las otras plataformas de negociación móvil.

Una vez registrados, los nuevos clientes pueden elegir entre cinco tipos de cuentas diferentes; Clásico, Gold, Prime, ECN Gold y ECN VIP. Los diferenciales de los instrumentos comerciales aquí comienzan desde los relativamente altos 3,3 pips para la cuenta Classic, hasta 0,0 pips para las cuentas ECN Gold y ECN VIP. Para los grandes comerciantes o cualquiera que opere casi a tiempo completo, está claro que las dos cuentas de tipo ECN ofrecen los mejores términos, mientras que las otras cuentas pueden ser lo suficientemente buenas para los principiantes.

Sin embargo, en general, Alvexo es lamentablemente un broker que no ofrece los mejores diferenciales. En comparación con sus competidores, los diferenciales aquí son generalmente altos, y los diferenciales superiores a 3 pips realmente hacen que el comercio a corto y mediano plazo sea bastante inútil debido a la gran desventaja que pone al operador.

Afortunadamente, Alvexo ofrece un excelente servicio al cliente disponible a través de números de teléfono locales en 14 países. Sin embargo, esto no significa que el bróker tenga equipos de soporte reales en esos lugares, sino que es simplemente una oferta para que los comerciantes de esas regiones eviten los cargos telefónicos internacionales al llamar al soporte. Además, el broker también está disponible por correo electrónico y chat en vivo para asuntos no urgentes.

En conclusión, es seguro decir que Alvexo no tiene los mejores diferenciales de la industria, aunque todavía están lejos de ser los peores. Sin embargo, en el lado positivo, nos gusta la plataforma de comercio móvil del broker, que parece bastante sólida para una plataforma propietaria. Como tal, este corredor puede ser una opción adecuada para los nuevos comerciantes a quienes les gusta la capacidad de operar en su teléfono mientras están en movimiento.

Alvexo

PROBAR >

bottom of page