Mejores Brokers del Reino Unido Regulados por FCA [Top 3]

Este artículo no representa una recomendación del equipo de Asinko hacia el lector. Recomendamos que aquél que quiera utilizar cualquiera de los servicios que aquí se presentan, debe estudiar y decidir si las plataformas son adecuadas dada su propia necesidad y su situación personal. Asinko no se responsabiliza en el caso de que el lector sea residente en una jurisdicción que no acepte el tipo de servicio que aquí se presenta.

La Financial Conduct Authority (FCA) es la autoridad financiera del Reino Unido, aunque opera de forma independiente del Gobierno, y se financia cargando comisiones a los miembros de la industria de los servicios financieros. La FCA regula a las firmas financieras proveyendo servicios a los usuarios y manteniendo la integridad de los mercados financieros en el Reino Unido.


La FCA es uno de los organismos reguladores con mayor reputación a nivel mundial, y cualquier entidad financiera sometida a su jurisdicción debe seguir los lineamientos mas estrictos. En su manual de operaciones, la FCA menciona la acerca de que las entidades reguladas deben ser "Fair, Clear, and not misleading", es decir, "Justas, Claras y no deben ser confusas". Y esto lo hace cumplir a rajatabla.


Al abrir una cuenta con un Broker regulado por la FCA desde España o América Latina, es poco probable que el cliente esté bajo la subsidiaria del Broker regulada por la FCA. Sin embargo, que una entidad financiera esté regulada por la FCA desde su casa matriz o una subsidiaria es garantía que la compañía que maneja la plataforma de Trading es seria.


A continuación, una lista con los 3 Brokers mas populares que en alguna de sus subsidiarias, están reguladas por la FCA.

 
Plus500

Plus500

Plus500 es el Broker Nº1 en el Reino Unido, una de las primeras plataformas de Forex y CFD y además, la compañía cotiza en la Bolsa de Londres bajo el símbolo "PLUS". Es por esto que creemos que si un Trader busca un Broker relacionado con el Reino Unido, Plus500 es la opción 1. La compañía está regulada en múltiples jurisdicciones, algunas de ellas tan bien consideradas como la FCA británica.

#1

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,4% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

IG

IG

Elegimos a IG como el número 2 por ser el primer Broker de CFDs del Reino Unido (Fundado en 1974). IG es una de las plataformas "Tradicionales", siendo a la vez, simple de utilizar, pero muy completa en términos de funcionalidades y cantidad de instrumentos disponibles.

#2

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

Admiral Markets

Admiral Markets

Fundada en 2001, Admiral Markets es otra de las plataformas mas populares del Reino Unido, obviamente regulada por la FCA. Admiral Markets es un Broker global, altamente regulado no sólo por la FCA, sino por 3 de las mayores entidades gubernamentales de regulación de entidades financieras.

#3

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

Mejores Brokers del Reino Unido Regulados por FCA [Top 3]

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO