top of page

QUIÉN ES EL NUEVO SPONSOR DE LOS CHICAGO BULLS

Si eres fanático del basketball, habrás notado que Plus500 se convirtió en el nuevo sponsor de los Chicago Bulls.


El broker de origen israelí desembarca en el mercado norteamericano con esta impactante asociación. En este artículo te contamos quienes son.


¿Qué es Plus500?



Plus500 es un grupo que opera plataformas de trading basadas en tecnología propia.


Plus500 ofrece a sus clientes una gama de productos de trading, en particular de Contratos por diferencia (también conocidos como “CFD”, una variedad de derivados financieros). Además, en Estados Unidos, Plus500US ofrece trading de futuros.


Plus500 cotiza en la Bolsa de Londres (bajo el símbolo: 'PLUS') y forma parte del índice FTSE 250, es decir, es una de las mayores firmas en el Reino Unido en términos de capitalización de mercado.



Hitos fundamentales de Plus500


  • 2008: Se funda el Grupo Plus500 original, lanzando su primera plataforma de trading en línea basada en PC.

  • 2010: Plus500 se expande en el extranjero, ya que la subsidiaria Plus500UK comienza a operar en Londres, Inglaterra.

  • 2011: Plus500 se convierte en la aplicación de negociación de CFD mejor valorada en la App Store de Apple.

  • 2012: La subsidiaria Plus500AU comienza a operar en Sydney, Australia.

  • 2013: Plus500 Ltd comienza a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres.

  • 2014: Plus500 ingresa al mercado europeo, cuando la subsidiaria Plus500CY comienza a operar en Limassol, Chipre.

  • 2015: La subsidiaria Plus500IL comienza a operar en Tel Aviv, Israel. Además, firma un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol español Atlético de Madrid.

  • 2016: La subsidiaria Plus500BOS comienza a operar en Sofía, Bulgaria y también ingresa al mercado de Nueva Zelanda.

  • 2017: La subsidiaria Plus500SG comienza a operar en Singapur y también ingresa al mercado sudafricano. Para este año, su base de clientes alcanzó los 10 millones.

  • 2018: Las acciones ordinarias de Plus500 Ltd se trasladan al Mercado Principal de Empresas Cotizadas de la Bolsa de Valores de Londres, uniéndose al índice FTSE 250 del Reino Unido.

  • 2020: Plus500SEY comienza a operar en Victoria, Seychelles.

  • 2021: Plus500 completa su primer acuerdo de adquisición de CTS y Cunningham Commodities e ingresa al mercado estadounidense. La base de clientes alcanza los 20 millones.

  • 2022: Plus500 se expande al mercado japonés y comienza las operaciones de trading de futuros en los EE. UU. con TradeSniper, impulsando su presencia en los EE. UU. con el acuerdo de patrocinio con los Chicago Bulls.



La Asociación Chicago Bulls-Plus500


Respecto de la asoción, Michael Reinsdorf, presidente de los Chicago Bulls mencionó:


"Estamos contentos de comenzar nuestra asociación con Plus500 esta temporada. Al igual que los Bulls, Plus500 adopta un enfoque innovador para conectarse con comunidades de todo el mundo, lo que hace que esta nueva asociación encaje de forma natural".


Por su parte, David Zruia, CEO de Plus500 comentó:


"Estamos muy emocionados de convertirnos en el socio global oficial de los Chicago Bulls, uno de los equipos más reconocidos y exitosos en la historia del baloncesto. Lo que hace que esta asociación sea tan potencialmente valiosa es que Plus500 y los Chicago Bulls comparten un enfoque constante en la innovación, un cultura de alto rendimiento y un historial de éxito. Con el reciente lanzamiento de TradeSniper, esta asociación ayudará a Plus500 a impulsar el conocimiento de la marca en los EE. UU. a medida que continuamos diversificando nuestra oferta global de productos y aumentando nuestra presencia en este importante y emocionante mercado".

bottom of page