CRIPTOMONEDAS PLUS500: PORQUE ES LA MEJOR PLATAFORMA CFD PARA TRADING DE CRIPTOMONEDAS

Plus500 es uno de los Brokers Online mas recomendados para negociar Criptomonedas. Al invertir con CFD sobre Criptomonedas en lugar de a través de una billetera electrónica, se elimina completamente el riesgo de hackeos. Además, Plus500 está regulado por la FCA del Reino Unido, lo que le da una gran confiabilidad.

637301501018303288_EN_300x250-bodyguard.
637301501018303288_EN_970x250-bodyguard.

3 Razones para elegir Plus500 para Negociar Criptomonedas

Las Criptomonedas son uno de los activos financieros mas populares actualmente. Han causado un huracán de nuevas ideas, oportunidades, negocios y perspectivas, entrando como una bola de demolición en el conservador [y un poco oxidado] mundo de la banca y finanzas.

Plus500 no es Broker típico para operar con Criptomonedas, no es un monedero [o cartera, o billetera] digital. Es un Broker de CFD. Entonces, ¿Porqué Plus500 es una gran opción para negociar Criptomonedas? (1) Primero y Principal, porque permite comenzar con una Plataforma Demo, (2) por la seguridad de Plus500 contra un potencial hackeo, factor determinante de una buena cartera de criptoactivos y (3) por el apalancamiento que ofrece.

1. Plataforma Demo de Plus500

Plus500 ofrece un simulador de su plataforma que permite negociar Criptomonedas con una cuenta de Dinero Virtual, que es gratis, y no tiene límite de tiempo. Esta es una gran opción al comenzar a operar, porque permite conocer todos los detalles de la plataforma y de los movimientos de precios de las Criptomonedas antes de operar con Dinero Real. La plataforma Plus500 Webtrader Demo es descargable, y se puede comenzar ingresando un email y contraseña solamente. También existe una opción web, pero es preferible comenzar con la versión descargable.

2. Seguridad anti Hackeo de operar con CFD sobre Criptomonedas

Cuando decimos que Plus500 ofrece seguridad para operar con Criptomonedas, no nos referimos a que es una inversión segura. De hecho, las Criptomonedas son en sí uno de los activos financieros mas riesgosos que existen por su enorme volatilidad. Nos referimos a las pobre medidas de seguridad que aplican muchas plataformas de Criptomonedas. ¿Cuántas historias ha escuchado de personas que han perdido toda su inversión porque le hackearon la cuenta, o la plataforma cerró, o simplemente, el dueño de la plataforma falleció y se llevó todas las claves? Ha pasado demasiadas veces.

Al decir que Plus500 brinda seguridad en la negociación de CFD sobre Criptomonedas nos referimos a que esta plataforma, al ofrecer el servicio de negociación con fin puramente especulativo a través de "contratos", el usuario no está efectivamente comprando la Criptomoneda. Lo que esto significa es que al comprar Bitcoin a través de Plus500, por ejemplo, el usuario está comprando un "contrato sobre Bitcoin".

Pero volviendo al porque de la seguridad de operar con CFD en lugar de la Criptomoneda a través de un monedero digital, el trader en realidad está comprando un contrato de Plus500. Entonces, no es hackeable como si fuera una plataforma de Criptomonedas. Plus500 La plataforma es propiedad de Plus500 Ltd, y esta entidad está sujeta a la regulación de las siguientes entidades gubernamentales:

 

  • ​En Reino Unido por la Financial Conduct Authority (FCA No. 509909)

  • En Australia por la Australian Securities and Investments Commission (AFSL 417727).

  • En Chipre por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission).

  • En Nueva Zelanda está regulado por la FMA, FSP #486026.

  • En Sudáfrica posee licencia de Proveedor de Servicios Financieros Autorizado, FSP #47546.

Al estar Plus500 regulado por estas entidades gubernamentales, consideradas como dentro del ranking de las mas estrictas del mundo, Plus500 extrema las medidas de seguridad en todas las operaciones [Tanto con los CFD de Criptomonedas, como con todo el resto de los instrumentos financieros].​

3. Apalancamiento que Ofrece Plus500 sobre CFD de Criptomonedas

La segunda razón por la Plus500 es una gran opción para negociar Criptomonedas es que ofrece apalancamiento. Como se mencionó antes, al operar con Plus500 se está especulando con los movimientos de precio de la divisa digital. Entonces, al ofrecer apalancamiento, Plus500 permite multiplicar el movimiento del precio respecto del monto que se ha negociado. 

Siendo que para clientes de España, la reguladora es la Cysec de Chipre, mientras que para América Latina, la entidad reguladora correspondiente es la ASIC de Australia, implica que el apalancamiento cambia para ambas regiones. Es por esto que para clientes con residencia en España, los CFD sobre cripto que ofrece Plus500 tienen un apalancamiento fijo de 1:2, mientras que para América Latina es bastante mayor, de 1:30.​

¿Cómo se gana dinero negociando CFD sobre Criptomonedas?

Si al operar con Plus500 sobre Criptomonedas no se está efectivamente comprando el instrumento... Entonces... ¿Cómo se gana dinero negociando CFD sobre Criptomonedas? El proceso implica comprar o vender contratos basados en los movimientos del precio del Bitcoin, es decir, si el usuario compra el contrato de Bitcoin y el precio sube, gana dinero.

Portafolio de Criptomonedas de Plus500

 

Plus500 ofrece un CFD sobre un portafolio de varias criptomonedas denominado “Índice Cripto 10”, el cual incluye una canasta diversificada de activos digitales. Este instrumento financiero es interesante para aquellos traders que pretenden ganar exposición a las criptomonedas, pero no pueden seguir el día a día de este mercado.​

Cómo Negociar CFD de Criptomonedas con Plus500

  1. Elegir la criptomoneda que se va a negociar: Es importante aprender sobre el instrumento que se va a utilizar.

  2. Abrir una Cuenta de Trading con Plus500: El proceso de apertura de cuenta se realiza de manera 100% online, con la apertura de cuenta finalizada en unos pocos días. 

  3. Depositar Dinero en la Cuenta: Plus500 permite depositar como mínimo 100 dólares a través de transferencia bancaria o con tarjetas de crédito.

  4. Comprar el CFD sobre la Criptomoneda elegida: Plus500 permite comprar activos de una manera muy simple e intuitiva.

Criptomonedas disponibles en Plus500

A través del Broker Plus500, es posible negociar CFD de criptomonedas con apalancamiento y disponibilidad de 24/71. A continuación se presentan la oferta disponible en la plataforma:

  • Bitcoin: Es la criptomoneda que surgió primero, es la mas negociada y de mayor capitalización de mercado. Es un protocolo y red P2P utilizada como criptomoneda. Su unidad de cuenta nativa sirven para transferir valor por lo que se clasifica como moneda digital.

  • Ethereum / Bitcoin: El par de criptomonedas Ethereum / Bitcoin funciona como un par de divisas del mercado de Forex, es decir, análogicamente al Dólar / Euro.

  • Ethereum: Es una plataforma abierta y descentralizada que permite la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares, basada en la tecnología blockchain. Cualquier desarrollador puede crear y publicar aplicaciones distribuidas que realicen contratos inteligentes.

  • Litecoin: Es una Criptomoneda sustentada por la red P2P, y un proyecto de software de código abierto publicado bajo la licencia MIT (Massachusetts Institute of Technology).

  • NEO: NEO es una plataforma de aplicación descentralizada blockchain de código abierto fundada en 2014 que se ocupa de Smart Contracts o Contratos Inteligentes.

  • Ripple XRP: Ripple es un proyecto basado en un software libre que persigue el desarrollo de un sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo. Cada nodo de Ripple funciona como un sistema de cambio local, de tal manera que todo el sistema forma un banco mutualista descentralizado. Diversos bancos de primera línea han comenzado a utilizar XRP para mejorar las transferencias internacionales de divisas.

  • IOTA: Es una tecnología de contabilidad distribuida de código abierto, cuyo objetivo es permitir de forma segura el intercambio de información y valor en el Internet de las Cosas.

  • Stellar: Es un protocolo descentralizado de código abierto para moneda digital para transferencias de dinero fiduciarias que permite transacciones transfronterizas entre cualquier par de monedas.

  • EOS: Es un protocolo de blockchain impulsado por la criptomoneda nativa EOS. El protocolo emula la mayoría de los atributos de una computadora real, incluido el hardware con los recursos informáticos distribuidos equitativamente entre los titulares de criptomonedas EOS.

  • Bitcoin Cash ABC: Es una criptomoneda de implementación alternativa a Bitcoin, creada a partir de una bifurcación de Bitcoin del 1 de agosto de 2017, cuyo objetivo es continuar lo que sus simpatizantes consideran el planteamiento original de Satoshi Nakamoto: construir un sistema de efectivo digital de punto a punto, capaz de escalar en cadena para satisfacer las necesidades propias de una adopción global masiva.

  • Cardano: Es un proyecto de fuente abierta y con funcionalidad de contrato inteligente (smart contract). Busca ejecutar aplicaciones financieras y proveer a los usuarios de mayor flexibilidad que otros protocolos blockchain, mediante una arquitectura de capas. Cardano busca lograr un "estilo de computación regulada que garantice mayor inclusión financiera, entregando acceso libre a servicios financieros justos para todos".

  • Tron: Se desarrolló para ser un sistema de entretenimiento gratuito y revolucionar los juegos digitales. No es solo una criptomoneda, sino una plataforma completa, la cual tiene una sede legal en Singapur y está regulada por las leyes de este país: Es decir; todo lo relacionado a TRON es totalmente legal y registrado.

  • Monero: Fue creada con el objetivo de mejorar los anteriores diseños de criptomonedas, con foco en la seguridad en la identidad de los usuarios, ocultando la identidad de emisores y receptores y las cantidades de las transacciones, así como haciendo más igualitario el proceso de minado.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

SHARE