Plus500 desde Guatemala: ¿Se puede Negociar con esta Plataforma de Trading?

Trading con NordFX: Tu alternativa a Plus500
Trading con NordFX: Tu alternativa a Plus500

Mas allá de que muchas páginas web publicitan que existe un "Plus500 Guatemala", lamentablemente, la plataforma de Trading Plus500 no está disponible para clientes con residencia en el país. Sinceramente es muy poco profesional publicitar a este Broker cuando ni siquiera se han contactado con la plataforma para chequear si es posible abrir una cuenta desde el país. Si prefieres, puedes comprobarlo tú mismo e intentar abrir una cuenta con Plus500. Cuando lo compruebes, retorna a este artículo porque aquí indicamos las alternativas disponibles en Guatemala.


¿Qué es Plus500?


Plus500 es una Plataforma de Trading CFD, fundada en 2008 que cotiza en la London Stock Exchange. Es un Broker Online que ha creado una reputación muy sólida en el mercado de CFDs, ofreciendo instrumentos sobre: Acciones, Indices, ETFs, Materias Primas, FOREX y Criptomonedas.


Plus500 posee una gran y creciente base de clientes alrededor del mundo, hacia fines de 2018, la plataforma contaba con mas de 300.000 clientes alrededor del mundo.

Trading con NordFX: Tu alternativa a Plus500

Países de América Latina dónde está disponible Plus500


Teniendo en cuenta que la empresa que opera la plataforma de Plus500 cotiza en la Bolsa de Londres, está sometida a una muy intensa regulación. Por esta razón, la compañía prefiere operar solamente en aquellos mercados en dónde entiende las reglas y reglamentaciones locales a la perfección, y estás no chocan (1) ni con la operatoria propia de la empresa, (2) ni con las leyes y reglas de los entes regulatorios a las que está sometida.


Es por esta razón que en América Latina, Plus500 permite la apertura de cuentas CFD en un puñado de países: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá, Costa Rica, México y República Dominicana.


Alternativas a negociar CFD con Plus500 desde Guatemala


En términos generales, un Broker competidor de Plus500 que ofrece cuentas CFD y que cuenta con una importante cuota de mercado en Guatemala es Nord FX, un broker con mas de 12 años de experiencia que ofrece una gran cantidad de instrumentos financieros. Chequea esta poderosa plataforma desde aquí.

Trading con NordFX: Tu alternativa a Plus500
Trading con NordFX: Tu alternativa a Plus500

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO