Tipos de órdenes de Trading: Tope Dinámico

Inversiones con eToro
Inversiones con eToro

Nombres alternativos: Stop Loss Dinámico, Stop Dinámico, Trailing Stop.


Qué es una Orden de Venta de Tope Dinámico


Este tipo de orden implica utilizar la plataforma de Trading de una manera un poco mas avanzada. Al utilizar el tope dinámico, el trader puede emitir una orden de cierre sobre una posición que se actualiza automáticamente conforme el precio varía. Es decir, si se ha abierto una posición de compra sobre un instrumento y se utiliza el tope dinámico, a medida que el precio del instrumento suba el nivel de cierre de la posición se incrementará en la misma proporción. Una vez que el precio baje al nivel de tope dinámico especificado, la posición se cerrará.

Inversiones con eToro

Ejemplo: Un inversor compra acciones a $100 por acción, y utiliza una orden Tope Dinámico para que la posición se cierre si el precio baja 10% al llegar a $110. Es decir, la posición se cierra una vez que el precio del instrumento financiero alcanza $110, y luego baje 10%.



PRÓXIMO TIPO DE ORDEN: Tipo de Orden A Precio de Mercado

Inversiones con eToro
Inversiones con eToro

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO