Enviar Dinero hacia y desde Australia [De manera simple y barata]

Trading con XM
Trading con XM

Transferir dinero nunca fue tan simple


Si has buscado en Internet la forma para enviar dinero desde Australia (o recibir en el país desde el exterior) es porque has preguntado en tu banco y los costos y tiempos de envío son usureros. Probablemente también averiguaste en las empresas mas conocidas (las que tienen locales en los centros comerciales) y obtuviste las mismas conclusiones.


Imagina que estás trabajando en Australia y por cualquier razón necesitas enviar dinero a tu familia. O si estás viajando por cualquier lado y ocurre algo (te roban, tienes un accidente, o simplemente quieras pagar esa excursión al volcán en erupción que sale una fortuna) y necesitas dinero de manera urgente... ¿Qué haces?


Las transferencias de dinero interpaíses se han tornado cada vez mas frecuentes en la vida moderna, simplemente porque la gente viaja más, se muda de país mas, es decir, hace y le ocurren mas cosas. La propia necesidad de transferir dinero a nuestro país o desde nuestro país muchas veces ocurre de manera inesperada y es urgente. Es por esto que es mejor estar prevenido: En este artículo describiremos la última tendencia en transferencias bancarias, liderada por unas firmas de tecnología muy innovadoras, pensadas para solucionar este tipo de problemas a la gente de una manera simple y extremadamente barata. Presentamos luego dos excelentes opciones de e-Wallet que además dan la opción de obtener una tarjeta Mastercard sin comisiones.


Qué son las e-Wallets


Las e-Wallets, también conocidas como Monederos Digitales, son la última solución financiera en plataformas de pagos, compras y transferencias que llegaron para revolucionar la Banca tradicional. Siendo cuentas online para depositar dinero y operar en internet de manera segura y rápida, los Monederos Digitales son una nueva forma de mantener fondos en diferentes divisas, intercambiar monedas spot, transferir, comprar en internet, con Dinero Digital.


En definitiva, funcionan (como si fuera) una cuenta de Banco, aunque de manera online, casi no existen diferencias entre este tipo de cuentas y el Online Banking o Banca Digital de cualquier institución bancaria tradicional.


Como transferir dinero desde Australia, o recibir dinero del exterior


Básicamente, si dos personas en diferentes países necesitan transferir dinero de manera instantánea, con 2 e-Wallets (una por cada persona), lo pueden hacer, transfiriendo dinero de una e-Wallet hacia la otra. Es así de simple.

 

Si necesita transferir a través de un banco tradicional, éste probablemente le requerirá que vaya a la sucursal del Banco, le solicitará que firme una infinidad de papeles, y luego le cobrará hasta un 5% sobre la transacción, probablemente con un mínimo de entre 5 y 10 dólares. Todo esto, sin mencionar que una transferencia entre diferentes jurisdicciones (dos países o regiones distintas) a veces puede llegar a tardar entre 3-5 días en llegar. Si se eligen proveedores especializados en transferencias como Western Union, la transferencia es instantánea, pero las comisiones son muy altas (y la persona que recibe el dinero, dependiendo en dónde este, deberá presentarse en la oficina).


En cambio, a través de una e-Wallet, desde el teléfono se puede transferir de una cuenta a la otra, de manera instantánea. Las mejores e-Wallets, además, ofrecen tarjetas prepagas emitidas por Mastercard, por ejemplo, lo cual le permite a la persona que recibe el dinero, retirar en cualquier cajero automático, o simplemente, gastar el dinero desde la tarjeta. Es por esto que las e-Wallets no sólo son una solución al problema de transferir dinero entre diferentes países, mucha gente la usa literalmente como su cuenta de tipo bancaria (Depositar, retirar, gastar, ahorrar). A continuación presentamos dos opciones de e-Wallets que sólo cobran el 1% por transacción de ingreso o egreso de dinero (gastar con la tarjeta o realizar compras online desde la billetera digital no tiene costo):


Skrill


Skrill es una plataforma de propiedad y operado por la compañía global del Grupo Paysafe. Fundada en 2001 como Moneybookers, la firma tiene base en Londres y oficinas en varios países europeos y en Estados Unidos. Skrill no es un Banco y no presta los fondos de los clientes. La firma está sometida a la regulación de dinero electrónico e instrumentos de pago de la Financial Conduct Authority (FCA) británica, entidad reguladora del Reino Unido. Un aspecto importante para conocer es que Skrill está obligada a mantener los fondos de sus clientes en cuentas separadas de la empresa, y debe mantener suficiente dinero para pagar todos los balances de todos los clientes al mismo tiempo (algo que los Bancos nunca podrían llegar a cumplir). La FCA del Reino Unido es una de las entidades reguladoras mas estrictas del mundo, es por esto que es muy seguro depositar, transferir y mantener dinero en una cuenta de Skrill. A través de ASINKO, puede acceder al programa VIP de Skrill.


Neteller

 

Fundada en Canadá en 1999, la firma se trasladó a la Isla de Man (jurisdicción controlada por el Reino Unido) en 2004. Al igual que Skrill, Neteller no es un Banco y no presta los fondos de los clientes, y está obligada a cubrir todos los fondos que los clientes mantengan en sus cuentas.


Tarjeta Neteller Net+ Prepaid Mastercard

Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de Neteller, Net+ son tarjetas prepago físicas que operan en la plataforma de Mastercard. Estas tarjetas le proporcionan a los clientes un acceso instantáneo al dinero depositado en la cuenta de Neteller. Es decir, la Net+ Prepaid Mastercard le permite realizar compras online y en persona, además de permitir retirar el dinero de la cuenta Neteller. Una vez abierta la cuenta con Neteller y solicitado la tarjeta Net+, se envía por correo a su domicilio en un plazo de 2 a 10 días. En términos de costos, la primer tarjeta Net+ no tiene costo, las siguientes tienen un costo de 10 euros. Abrir una cuenta Neteller y obtener la tarjeta Mastercard de manera gratuita.

Trading con XM

Cómo abrir una cuenta con Skrill o Neteller y su Funcionamiento


En términos generales, el funcionamiento de estas eWallets es de la siguiente manera:


  1. Bajar la aplicación en el teléfono o abrir la cuenta desde la laptop. la cual le solicitará algunos datos personales para abrir la cuenta.

  2. Depositar Fondos en la cuenta. Permiten depositar dinero a las cuentas de sus clientes mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, otros procesadores de pago como Paypal, Paysafe, o incluso permite depositar con Bitcoins. 

  3. Recibir dinero de otras cuentas Skrill o Neteller o de servicios online (Plataformas de Trading, Casinos, Servicios de Pago, Shopping) que utilicen estas plataformas. Otra persona o empresa en línea puede enviar dinero online a la cuenta de manera simple y rápida.

  4. Realizar Pagos y Compras. Las e-Wallets funcionan como una cuenta en línea y pueden ser utilizada para compras por internet.

  5. Realizar transferencias de bajo costo. Una vez que la cuenta tenga dinero depositado, se pueden realizar transferencias locales e internacionales de muy bajo costo, algunas incluso son gratuitas, dependiendo hacia dónde se envíe el dinero. Por esta razón es un servicio muy utilizado por expatriados para enviar dinero.

Trading con XM
Trading con XM

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO