FAQ

NETELLER EN GUATEMALA: ¿ESTÁ DISPONIBLE ESTA EWALLET EN EL PAÍS?

Lamentablemente, en Mayo de 2020, Paysafe Group, la compañía que opera las eWallets Neteller y Skrill, ha retirado a Guatemala como país en el cual brinda servicio a nuevas cuentas. Las cuentas creadas con anterioridad, sin embargo, siguen funcionando. Te recomendamos que pruebes con Transferwise (www.transferwise.com) que es una eWallet que está creciendo fuertemente en la región.


Qué es Neteller


Neteller es una plataforma financiera online, que en esencia, funciona de manera muy similar a una cuenta de banco, permitiendo: (a) recibir dinero, (b) transferir dinero de manera simple y rápida, y (c) pagar productos y servicios en línea. A este tipo de cuentas se les llama e-wallet o monederos electrónicos. Neteller ofrece los siguientes servicios: 
 

  1. Compras y Pagos Online.

  2. Transferencias de Dinero Online de manera instantánea a cualquier lugar del mundo a un costo bajo.

  3. Tarjeta Prepaga Mastercard para compras en cualquier comercio.


Neteller es una plataforma muy utilizada por aquellos personas que operan, trabajan, invierten, apuestan o necesitan transferir dinero a otros países por internet. El registro es gratuito y se realiza de manera online.



Cómo Funciona Neteller


La cuenta Neteller funciona de manera similar a la cuenta online de cualquier banco tradicional. Es decir, ofrece la vista del saldo de dinero, transacciones, opciones de transferencias, etc. La única diferencia es que Neteller es una entidad financiera online, es decir, no cuenta con sucursales físicas a las cuales acudir a, por ejemplo, depositar dinero en efectivo. Es una aplicación en el teléfono que está diseñada para ofrecer soluciones de pago y transferencias de dinero a todo el mundo a un muy bajo costo en comparación a la banca tradicional.


En términos generales, el funcionamiento de la Neteller es de la siguiente manera:


  1. Bajar la aplicación de Neteller en el teléfono. la cual le solicitará algunos datos personales para abrir la cuenta.

  2. Depositar Fondos en la cuenta. Neteller permite depositar dinero a las cuentas de sus clientes mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, otros procesadores de pago como Skrill, Paysafe, o incluso permite depositar con Bitcoins. 

  3. Recibir dinero de otras cuentas Neteller o de servicios online (Plataformas de Trading, Casinos, Servicios de Pago, Shopping) que utilicen Neteller. Otra persona puede enviar dinero online de manera simple y rápida.

  4. Realizar Pagos y Compras. Los mismos pueden ser realizados:

  5. A través de la tarjeta virtual Neteller: La cual funciona como una tarjeta de débito prepaga normal y puede ser utilizada para compras por internet.

  6. A través de la tarjeta Net+ Mastercard: La cual es una tarjeta prepaga física que puede utilizarse en cualquier comercio de la vida real.

  7. Realizar transferencias de bajo costo. Una vez que la cuenta tenga dinero depositado, se pueden realizar transferencias de muy bajo costo a cualquier lugar del mundo. Por esta razón es un servicio muy utilizado por expatriados para enviar dinero a sus familiares.

Plataforma Recomendada

Abrir una cuenta con Neteller [Si resides fuera de Guatemala]


Abrir una cuenta de pagos online con Neteller y recibir la tarjeta Net+ Mastercard es un proceso que se realiza de manera 100% online.

 

Solamente requiere de un documento de identidad y una prueba de domicilio los cuales se escanean a través de la plataforma.

 

Neteller tarda sólo unos momentos en abrir la cuenta, y le permite al cliente iniciar sesión desde cualquier dispositivo y depositar fondos a través de los siguientes métodos descritos en la sección anterior.

Plataforma Recomendada

Advertencia de Riesgo:

Al invertir y/o negociar instrumentos financieros, materias primas y cualquier otro activo, está asumiendo un alto grado de riesgo. Puede perder todo su dinero depositado. Debe participar en cualquier actividad de este tipo solo si es plenamente consciente de los riesgos relevantes.

En particular, los CFD y las Criptomonedas son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 67 y un 95 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan estos instrumentos financieros. Debe considerar si comprende su funcionamiento y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

  

 

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como asinko.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio asinko.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ASINKO.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

  • Telegram
  • Instagram
  • LinkedIn

CONTACTA A ASINKO.COM

IDIOMA