Muchos bancos locales no aceptan transferencias desde Skrill y/o Neteller

COMO RETIRAR PLATA DE SKRILL O NETELLER EN ARGENTINA

COMPARTE

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

CONTACTO

Wise es una opción recomendada para retirar dinero desde tus cuentas digitales

Recibimos muchas consultas de usuarios respecto a que varios bancos en Argentina (En particular, de los Bancos Nacionales y Provinciales) han rechazado recibir dinero desde cuentas Skrill y Neteller (Ambas eWallets son propiedad de la misma compañía, PaySafe Group). Antes de abrir una cuenta, si vas a requerir transferir dinero hacia y desde el país (Y no dejar el dinero en las cuentas digitales), te recomendamos que chequees con tu banco acerca de si acepta transferencias desde esta e-Wallet.


Si requieres transferir desde (y hacia) cuentas bancarias en Argentina con seguridad, te puede llegar a interesar la cuenta bancaria multidivisas internacional de Wise (www.wise.com). Wise es una plataforma del Reino Unido muy popular en Europa, disponible para usuarios locales, más información sobre esta plataforma a continuación. Con seguridad podrás realizar transferencias desde y hacia el país con esta plataforma, porque te provee de números de cuentas bancarias en Dólares, Euros, Libras, entre otras divisas. De hecho, permite, si lo necesitás, mantener un balance en pesos.



¿Porqué los bancos locales no aceptan transferencias desde Skrill o Neteller?


Porque tanto Skrill como Neteller no son en sí bancos, sino que son plataformas digitales de gestión de pagos. Por lo cual, no son consideradas como entidades reguladas por los sistemas bancarios internacionales (Bancos Centrales, Entidades de Clearing Bancario, etc), y por lo tanto, no están sujetas a la fiscalización de las entidades financieras tradicionales.

Wise es una opción recomendada para retirar dinero desde tus cuentas digitales

Wise: eWallet para Pagos y Transferencias al menor costo posible


Wise (anteriormente conocido como TransferWise) es una plataforma financiera online, que en esencia, funciona de manera muy similar a las plataformas online de una cuenta de banco, permitiendo: (a) recibir dinero, (b) transferir dinero de manera simple y rápida, mantener cuentas bancarias en diferentes divisas como Dólares, Euros, Libras, Franco Suizo, entre otras, y (d) pagar productos y servicios en línea


Wise es una plataforma muy utilizada en Europa, y está disponible también en América Latina para aquellas personas que operan, trabajan, invierten, apuestan en casinos online o necesitan transferir dinero a otros países de manera regular por internet. El registro es gratuito y se realiza de manera online. La plataforma tiene como lema "La forma más barata y rápida de enviar dinero al extranjero", y, en muchas situaciones, es realmente la manera mas barata de mover dinero.

Wise es una opción recomendada para retirar dinero desde tus cuentas digitales