Neteller no está disponible a clientes en El Salvador

Neteller en El Salvador: ¿Está disponible esta eWallet en el país?

COMPARTE

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

CONTACTO

Transferwise es una alternativa superadora a Neteller en El Salvador

Lamentablemente, en Mayo de 2020, Paysafe Group, la compañía que opera las eWallets Neteller y Skrill, ha retirado a El Salvador como país en el cual brinda servicio a nuevas cuentas. Las cuentas creadas con anterioridad, sin embargo, siguen funcionando. Te recomendamos que pruebes con Transferwise (www.transferwise.com) que es una eWallet que está creciendo fuertemente en la región.


Qué es Neteller


Neteller es una plataforma financiera online, que en esencia, funciona de manera muy similar a una cuenta de banco, permitiendo: (a) recibir dinero, (b) transferir dinero  al exterior de manera simple y rápida, y (c) pagar productos y servicios en línea. A este tipo de cuentas se les llama e-wallet o monederos electrónicos. Neteller ofrece los siguientes servicios: 
 

  1. Compras y Pagos Online.

  2. Transferencias de Dinero Online de manera instantánea a cualquier lugar del mundo a un costo bajo.

  3. Tarjeta Prepaga Mastercard para compras en cualquier comercio.


Neteller es una plataforma muy utilizada por aquellos personas que operan, trabajan, invierten, apuestan o necesitan transferir dinero a otros países por internet. El registro es gratuito y se realiza de manera online.



Cómo Funciona Neteller


La cuenta Neteller funciona de manera similar a la cuenta online de cualquier banco tradicional. Es decir, ofrece la vista del saldo de dinero, transacciones, opciones de transferencias, etc. La única diferencia es que Neteller es una entidad financiera online, es decir, no cuenta con sucursales físicas a las cuales acudir a, por ejemplo, depositar dinero en efectivo. Es una aplicación en el teléfono que está diseñada para ofrecer soluciones de pago y transferencias de dinero a todo el mundo a un muy bajo costo en comparación a la banca tradicional.


En términos generales, el funcionamiento de la Neteller es de la siguiente manera:


  1. Bajar la aplicación de Neteller en el teléfono. la cual le solicitará algunos datos personales para abrir la cuenta.

  2. Depositar Fondos en la cuenta. Neteller permite depositar dinero a las cuentas de sus clientes mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, otros procesadores de pago como Skrill, Paysafe, o incluso permite depositar con Bitcoins. 

  3. Recibir dinero de otras cuentas Neteller o de servicios online (Plataformas de Trading, Casinos, Servicios de Pago, Shopping) que utilicen Neteller. Otra persona puede enviar dinero online de manera simple y rápida.

  4. Realizar Pagos y Compras. Los mismos pueden ser realizados:

  5. A través de la tarjeta virtual Neteller: La cual funciona como una tarjeta de débito prepaga normal y puede ser utilizada para compras por internet.

  6. A través de la tarjeta Net+ Mastercard: La cual es una tarjeta prepaga física que puede utilizarse en cualquier comercio de la vida real.

  7. Realizar transferencias de bajo costo. Una vez que la cuenta tenga dinero depositado, se pueden realizar transferencias de muy bajo costo a cualquier lugar del mundo. Por esta razón es un servicio muy utilizado por expatriados para enviar dinero a sus familiares.

Transferwise es una alternativa superadora a Neteller en El Salvador

Abrir una cuenta con Neteller [Si resides fuera de El Salvador]


Abrir una cuenta de pagos online con Neteller y recibir la tarjeta Net+ Mastercard es un proceso que se realiza de manera 100% online.

 

Solamente requiere de un documento de identidad y una prueba de domicilio los cuales se escanean a través de la plataforma.

 

Neteller tarda sólo unos momentos en abrir la cuenta, y le permite al cliente iniciar sesión desde cualquier dispositivo y depositar fondos a través de los siguientes métodos descritos en la sección anterior.

Transferwise es una alternativa superadora a Neteller en El Salvador