El depósito mínimo de eToro cambia frecuentemente

DEPOSITO MINIMO DE ETORO

COMPARTE

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

CONTACTO

Monto de depósito mínimo oficial de eToro


El depósito mínimo de eToro es de 200 USD.



¿Ha cambiado el depósito mínimo de eToro?


eToro ha ganado una gran cantidad de usuarios en los últimos años y es la plataforma líder de comercio social. Durante 2020, el corredor mantuvo el depósito mínimo en USD 200 para alentar a los nuevos usuarios a registrarse y depositar. El enfoque cambió a principios de enero de 2021 debido a una gran afluencia de nuevos usuarios, lo que se traduce en un gasto de registro creciente, además de los consecuentes retrasos. En consecuencia, eToro elevó el depósito mínimo a USD 1000 para priorizar a los usuarios ya registrados. Luego se redujo al monto mínimo anterior de USD 200. En febrero de 2021, se aumentó a USD 1000 y luego, a fines de febrero, se redujo nuevamente para algunos países.


La cuenta oficial de Twitter de eToro publicó (en inglés): "eToro ha visto una demanda sin precedentes de nuestros servicios por parte de nuevos usuarios. Para administrar la demanda y garantizar que nuestra comunidad existente de 17 millones de usuarios registrados pueda continuar accediendo a nuestros servicios sin interrupciones".



Métodos de depósito de eToro


  • Transferencia bancaria: en la plataforma de eToro, selecciona Transferencia bancaria como método de pago y haga clic en "Continuar". Los datos de la transferencia bancaria aparecerán en la pantalla y se enviarán por correo electrónico. No utilices ningún dato bancario obtenido de Internet, ya que podrían haber cambiado.

  • Tarjetas de crédito: eToro acepta pagos de crédito y débito de las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Diners Club, Maestro.

  • Billetera electrónica (PayPal, Skrill, Neteller): después de ingresar a la pantalla Depositar fondos, simplemente cliquea en tu método de pago preferido, luego ingresa la cantidad que deseas depositar, haga clic en "Continuar" y seras redirigido a una nueva página para iniciar sesión en la cuenta de la billetera electrónica.

  • Sofort (Klarna): El depósito con Sofort está disponible para usuarios en Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, España y Suiza.

Conclusión sobre el depósito mínimo de eToro


Oficialmente, el depósito mínimo de eToro es de 200 USD tanto para cuentas nuevas como para depósitos adicionales. Sin embargo, como se detalló anteriormente, lo cambian regularmente cuando necesitan disminuir la afluencia de nuevos clientes.


Suponga que te gustaría operar con eToro como nuevo cliente y depositar el mínimo, pero la cantidad a depositar es circunstancialmente más alta que la cantidad normal. No te preocupes. En ese caso, debes registrarte de todos modos, y luego eToro te informará una vez que vuelva a la normalidad via email.