AvaTrade: ¿Qué dicen los traders que utilizan esta plataforma?

OPINIONES SOBRE AVATRADE [DE USUARIOS REALES]

COMPARTE

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

CONTACTO

¿Has probado AvaProtect?

Si estás buscando abrir una cuenta con AvaTrade (www.avatrade.com), la conocida plataforma de Trading de Forex y CFDs, y estás navegando en internet para encontrar opiniones de usuarios reales, has llegado al lugar indicado.


¿A qué nos referimos con ‘usuarios reales’? Bueno, lo que hacen otros sitios de comparación de plataformas es básicamente darte su propia opinión. Pero esto no es 100% confiable, ¿No? Simplemente no suena bien. Lo que hemos hecho desde Asinko.com es hacer el trabajo por ti, y buscado las opiniones positivas y negativas más representativas para describir la experiencia en esta plataforma. ¿Cómo lo hicimos? Buscamos en el sitio trustpilot.com, el cual es la mayor web a nivel global que recopila información de servicios. Básicamente, los usuarios reales de todos los bienes y servicios de los cuales se pueda dar una opinión dejan sus comentarios en este sitio. En este artículo recopilamos opiniones buenas y malas que creemos representativas del “sentimiento del público” respecto al Broker y te dejamos el nombre de la persona para que, si dudas, lo busques en trustpilot.com. Vamos a ver.

¿Has probado AvaProtect?

Opiniones de AvaTrade con 5 Estrellas (Excelente)


Victor Amadi: “Mi experiencia sobre esta plataforma es que es un buen broker y también confiable, de hecho, le doy 5 estrellas, buen servicio de atención al cliente, spreads cero, ava broker es una de las mejores plataformas para tradear, buena interfaz y brillante pantalla de gráficos, muy fácil de usar, AvaTrade, eres el mejor”


Sandra Petersen: “Estoy absolutamente asombrada de la eficiencia de esta empresa, la bienvenida que recibí ayer. La llamada telefónica de Dana. Estoy muy feliz de experimentar un servicio al cliente tan fantástico. La persona que me ayudó en el chat en vivo fue muy rápida en responder preguntas y guiarme. Servicio excepcional. Estoy realmente sorprendida de que el buen servicio en un broker todavía exista. ¡Sigan con el buen trabajo!”


Nota de Asinko.com: En términos generales, las revisiones de 5 estrellas son respecto de la atención al cliente, hay muy poco respecto al servicio de la plataforma en sí.



Opiniones de AvaTrade con 3 estrellas (Regular)


Ahora nos vamos adentrando a las opiniones regulares, al respecto, los usuarios reales dicen de AvaTrade:


Simon Houlton: “Avatrade tiene una plataforma decente. Usé MT4. Encontré los diferenciales un poco altos y debido a esto tradeé XAUUSD exclusivamente. Esto fue alrededor de 0.4 pips. Perdí 1,20 £. No mucho, pero he reconocido por un escrutinio minucioso del gráfico que las grandes instituciones como AvaTrade manipulan demasiado los precios. Normalmente puedo manejar este aspecto, pero en este caso no puedo. Como debe hacer cualquier trader de alto riesgo; Acepto cuando voy a perder totalmente. Me retiro.

En respuesta a Avatrade. Con todo respeto, los sentimientos son irrelevantes. Para comerciar con los pares principales, los clientes deben superar el margen promedio de £ 2. Creo que es imposible en las condiciones actuales del mercado. Su S&?500 tiene un diferencial de 0,5 pip, que es alto para estos índices.”


Jose Francisco Chavez Villafranco: “El apoyo de mi asesor financiero es muy pobre porque nunca pude contactarlo ...”



Opiniones de AvaTrade con 1 Estrella (Malo)


Will Gray: “El personal fue muy grosero. Y **** B ****** en particular me llamó mentiroso, ladrón y cabrón. Lo que realmente no es una forma aceptable de hablar con un cliente. También han pasado más de 14 días hábiles desde que solicité mi retiro y aún no se ha recibido.”


Anyford Mudarikwa: “Son incompetentes e ineficientes. Envié un documento que se suponía debía ser verificado en un día hábil, pero han pasado días y no ha sucedido nada..” 


Orane Bradford: "No pierda su tiempo ni su dinero registrándose en Ava Trade. Es extremadamente fácil depositar sus fondos, pero cuando llega el momento de retirarlos, no se lo permiten. He estado intentando retirar mis fondos durante 5 días, e incluso después de hablar con varios representantes de servicio al cliente, todavía no puedo retirar mis fondos." 

¿Has probado AvaProtect?