Skrill: eWallet para Comprar y Transferir Dinero Online Gratis

Qué es Skrill: eWallet 


Skrill es una plataforma financiera online, que en esencia, funciona de manera muy similar a una cuenta de banco, permitiendo: (a) recibir dinero gratis, (b) transferir dinero de manera simple y rápida, y (c) pagar productos y servicios en línea. A este tipo de cuentas se les llama e-wallet o monederos electrónicos. Skrill ofrece los siguientes servicios: 
 

  1. Compras y Pagos Online.

  2. Transferencias de Dinero Online de manera instantánea a cualquier lugar del mundo, incluso a cuentas bancarias de manera gratuita


Skrill es una plataforma muy utilizada por aquellas personas que operan, trabajan, invierten, apuestan o necesitan transferir dinero a otros países de manera regular por internet. El registro es gratuito y se realiza de manera online.


Casos de uso de una Cuenta Skrill


Pero si la cuenta Skrill funciona con todas las características de una cuenta de banco tradicional y yo tengo una cuenta de banco tradicional... ¿Para qué necesito una cuenta Online con un proveedor como Skrill? Este razonamiento es muy válido, sin embargo, existe casos de uso que son únicos y que pueden facilitarle la vida a un cliente de Skrill y a su entorno familiar. A continuación un listado de estos casos de uso, sin embargo, existen muchos casos mas:


  • Si una persona vive en algún país de América Latina que tenga restricciones de capitales, o que las transferencias bancarias internacionales sean extremadamente caras.

  • Si dos familiares poseen cuentas Skrill, y uno de ellos se va de viaje y sufre un inconveniente de dinero, el otro familiar puede enviar dinero online y de manera instantánea.

  • Si una persona requiere de una cuenta en alguna otra divisa que le ofrece su banco. Skrill permite la apertura de cuentas en Dólares, Euros, Libras Esterlinas entre muchas otras.

  • Si una persona necesita enviar dinero a sus familiares en otros países de manera regular.

  • Si un trader de criptomonedas necesita depositar y retirar fondos regularmente de su cuenta de Trading.

  • Si un cliente realiza compras online de manera regular, Skrill es una opción mucho mas segura que su banca tradicional, porque al ser una cuenta prepaga, en el caso de que la página de internet en que se esté realizando la compra sea una estafa para robar datos de tarjetas, el cliente sólo está expuesto respecto del saldo con el que disponga en la cuenta Skrill.


Cómo Funciona Skrill


La cuenta Skrill funciona de manera similar a la cuenta online de cualquier banco tradicional. Es decir, ofrece la vista del saldo de dinero, transacciones, opciones de transferencias, etc. La única diferencia es que Skrill es una entidad financiera online, es decir, no cuenta con sucursales físicas a las cuales acudir a, por ejemplo, depositar dinero en efectivo. Es una aplicación en el teléfono que está diseñada para ofrecer soluciones de pago y transferencias de dinero a todo el mundo a un muy bajo costo en comparación a la banca tradicional.


En términos generales, el funcionamiento de la Skrill es de la siguiente manera:


  1. Bajar la aplicación de Skrill en el teléfono. la cual le solicitará algunos datos personales para abrir la cuenta.

  2. Depositar Fondos en la cuenta. Skrill permite depositar dinero a las cuentas de sus clientes mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, otros procesadores de pago como Neteller, Paysafe, o incluso permite depositar con Bitcoins. 

  3. Recibir dinero de otras cuentas Skrill o de servicios online (Plataformas de Trading, Casinos, Servicios de Pago, Shopping) que utilicen Skrill. Otra persona o empresa en línea puede enviar dinero online a la cuenta Skrill de manera simple y rápida.

  4. Realizar Pagos y Compras. A través de Skrill Rapid Transfer, la cual funciona como una cuenta en línea y puede ser utilizada para compras por internet.

  5. Realizar transferencias de bajo costo. Una vez que la cuenta tenga dinero depositado, se pueden realizar transferencias locales e internacionales de muy bajo costo, algunas incluso son gratuitas, dependiendo hacia dónde se envíe el dinero. Por esta razón es un servicio muy utilizado por expatriados para enviar dinero.


Ventajas de la cuenta Skrill


  • Las Transacciones entre cuentas Skrill son instantáneas, es decir, si dos usuarios tienen una cuenta Skrill y uno transfiere dinero al otro, éste lo tiene disponible para gastar o retirar al instante.

  • Las transacciones entre cuentas Skrill son gratis.

  • Las transferencias bancarias son gratis.

  • Recibir dinero siempre es gratis.

  • Para retirar y depositar montos bajos, Skrill es una excelente opción porque no cobra comisiones fijas y mínimas como un banco tradicional.


Skrill y su regulación... ¿Es seguro operar con esta plataforma?


Skrill es una plataforma de propiedad y operado por la compañía global del Grupo Paysafe. Fundada en 2001 como Moneybookers, la firma tiene base en Londres y oficinas en varios países europeos y en Estados Unidos. El cambio de marca a Skrill se realiza en 2010.


Tal como se mencionó en el primer párrafo, Skrill no es un Banco y no presta los fondos de los clientes. La firma está sometida a la regulación de dinero electrónico e instrumentos de pago de la Financial Conduct Authority (FCA) británica, entidad reguladora del Reino Unido. Un aspecto importante para conocer es que Skrill está obligada a mantener los fondos de sus clientes en cuentas separadas de la empresa, y debe mantener suficiente dinero para pagar todos los balances de todos los clientes al mismo tiempo (algo que los Bancos nunca podrían llegar a cumplir). La FCA del Reino Unido es una de las entidades reguladoras mas estrictas del mundo, es por esto que es muy seguro depositar, transferir y mantener dinero en una cuenta de Skrill.


Comisiones Skrill


Skrill es una empresa que se dedica a pagos y transferencias, es por esto que sus comisiones están ligadas básicamente a movimientos de dinero. Al depositar con cualquiera de los siguientes métodos, Skrill cobra el 2,5% sobre el total depositado (para clientes en España y el resto de la Unión Europea es 1%):


  • Tarjetas American Express

  • Tarjetas Diners Club International

  • Tarjetas JCB

  • Tarjetas VISA

  • Tarjetas Mastercard

  • Servicios de Pagos Globales: Transferencias Bancarias Internacionales, Bitcoin, Fast Bank Transfer, Klarna, Neteller, Paysafecash, Rapid Transfer, Trustly

 

Por recibir dinero, Skrill no cobra comisión.


Respecto de los retiros de dinero, Skrill cobra las siguientes comisiones.


  • Transferencias a cuentas bancarias: Gratis

  • Para compras por internet: Gratis

  • Enviar dinero a cualquier parte del mundo: 1,45%, con un mínimo de 50 centavos de dólar.


Por transacciones que involucran conversión de moneda, Skrill agrega un 3,99% a la tasa promedio diaria del mercado interbancario mayorista. 


Abrir una cuenta con Skrill


Abrir una cuenta con Skrill es un proceso que se realiza de manera 100% online. Requiere solamente de un documento de identidad (Pasaporte o Documento de Identidad) y una prueba de domicilio los cuales se escanean a través de la plataforma.

 

Skrill tarda sólo unos momentos en abrir la cuenta, y le permite al cliente iniciar sesión desde cualquier dispositivo y depositar fondos a través de los siguientes métodos descritos en la sección anterior.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO