E-WALLETS

PLATAFORMAS DE PAGO

Las e-Wallets, también conocidas como Monederos Digitales, son la última solución financiera en plataformas de pagos, compras y transferencias que llegaron para revolucionar la Banca tradicional. Siendo cuentas online para depositar dinero y operar en internet de manera segura y rápida, los Monederos Digitales son una nueva forma de mantener fondos en diferentes divisas, intercambiar monedas spot, transferir, comprar en internet, con Dinero Digital.

ASINKO siempre estará en busca de la mas actualizada información de las eWallets: Manténgase actualizado. Encuentre la mejor plataforma de pagos online y simplifique sus finanzas mediante un aplicación del teléfono. En esta página encontrará nuestro directorio de eWallets y monederos digitales. Estos contienen análisis minuciosos realizados por expertos: ASINKO monitorea la seriedad de los productos y servicios que se encuentran aquí, así como las plataformas, los bonos y el servicio al cliente.

​​

Antes de abrir una de estas cuentas online, le recomendamos que lea a conciencia las diferencias entre las plataformas y proveedores que aquí se presentan, debido a que como cliente puede aprovechar y adaptarlas para su beneficio personal. ​Elija correctamente.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Entre el 65 y el 92% de los clientes pierde dinero cuando negocia CFDs:El trading de CFDs implica mucho riesgo, puede perder todo el capital invertido. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD