top of page

FAQ

Qué es VantageFX?

vantagemarkets.com

HEADQUARTERS

Australia

MAIN REGULATOR

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Fundado en 2009, VantageFX es un bróker global de divisas y CFD con sucursales totalmente reguladas ubicadas en Australia, las Islas Caimán, Vanuatu y el Reino Unido.

Entre estas sucursales locales, las sucursales con sede en el Reino Unido y Australia imponen las restricciones más estrictas en el comercio, por ejemplo, con un apalancamiento máximo de solo 1:30 para los principales pares de divisas, de acuerdo con las regulaciones de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). Sin embargo, se sabe que VantageFX permite a los comerciantes con sede en el Reino Unido y la UE registrarse directamente en una de las sucursales en el extranjero, lo que podría ayudarlos a evitar muchas de estas restricciones y disfrutar de un apalancamiento de hasta 1:500.

En términos de activos disponibles para negociar, VantageFX cubre prácticamente todo, desde acciones individuales, divisas, índices bursátiles y materias primas populares como oro, plata, petróleo y gas natural. Lo más notable, quizás, es que el broker ofrece acciones de más de 100 empresas que cotizan en las bolsas de valores de los EE. UU. y Hong Kong, además de más de 50 pares de divisas principales, menores y exóticos.

Todos los instrumentos ofrecidos por VantageFX se pueden negociar en cualquiera de las plataformas comerciales que admite el broker, a saber, las plataformas MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5). Ambas son plataformas clásicas que ya son muy conocidas en la comunidad de compraventa de divisas y, por lo tanto, no entraremos en más detalles sobre ellas aquí. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que, a pesar de ser una plataforma más antigua, MT4 sigue siendo la opción más popular entre los comerciantes independientes, en gran parte debido a la selección más amplia de "Asesores expertos" (algoritmos comerciales) que admite la plataforma.

Una vez registrados en VantageFX, los nuevos usuarios podrán elegir entre tres tipos de cuenta diferentes para depositar dinero:
– Una cuenta STP estándar, adecuada para la mayoría de los principiantes, con operaciones sin comisiones y mín. depósito de USD 200
– Una cuenta ECN sin procesar, adecuada para operadores experimentados, con diferenciales ajustados y mín. depósito de USD 500
– Una Cuenta Pro ECN, apta para los traders más avanzados, con spreads muy ajustados y min. requisito de saldo de USD 20,000

Todas estas cuentas comerciales se pueden financiar fácilmente con transferencias bancarias normales, tarjetas de pago populares como Visa, MasterCard y China UnionPay, así como POLi y BPAY para residentes australianos. Además, los servicios de billetera electrónica como Skrill, PayPal y FasaPay también se aceptan para clientes de todo el mundo. Con la excepción de China UnionPay, los depósitos de todos los métodos de pago son procesados ​​de forma gratuita por el broker.

Finalmente, se puede contactar fácilmente con el servicio de atención al cliente de VantageFX a través de números de teléfono locales en el Reino Unido, Australia, China y Canadá. También apreciamos mucho que la línea directa esté abierta las 24 horas del día, de lunes a viernes. Para solicitudes no urgentes, también se puede contactar al equipo a través del chat en vivo en el sitio web del broker o por correo electrónico.

En general, el punto de venta más fuerte para este corredor es probablemente que está completamente regulado en varias jurisdicciones de nivel 1, lo que siempre es tranquilizador en la industria de los brokers de divisas. Y cuando se combina con un alto apalancamiento de hasta 1:500 para clientes en algunas jurisdicciones, obtenemos una combinación muy sólida de factores que pocos otros corredores pueden cumplir.

VantageFX

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page