top of page

FAQ

Qué es Traders Trust?

traders-trust.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Depósitos con Bitcoin

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Traders Trust es un broker de divisas con sucursales registradas tanto en las Bermudas como en Chipre, que atiende a comerciantes de la mayoría de los países del mundo con la excepción de EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos otros países donde generalmente se aplican restricciones.

Como siempre, los comerciantes con sede en los países de la UE/EEE se registrarán en la entidad con sede en la UE, que en este caso se encuentra en Chipre. Aquí, el broker está regulado tanto por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) como por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), lo que significa que se aplican las estrictas regulaciones de la UE sobre cosas como el apalancamiento comercial.

A pesar de estas regulaciones, los comerciantes con sede en la UE que deseen más apalancamiento aún pueden tener la oportunidad de obtenerlo solicitando que el broker se registre en la sucursal con sede en las Bermudas. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta sucursal no está regulada en absoluto, lo que significa que no hay una agencia gubernamental a la que acudir en caso de disputa con el broker.

Sin embargo, para los comerciantes que están listos para dar el paso, TradersTrust ofrece una amplia selección de activos para operar. Esto incluye más de 40 pares de divisas, un puñado de los principales índices bursátiles, así como metales y materias primas energéticas como el gas natural y el petróleo. Además, el broker ofrece transacciones en las populares criptomonedas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) contra una variedad de monedas fiduciarias, incluido el dólar estadounidense, el euro , yen japonés y yuan chino (offshore).

Cuando se trata de plataformas comerciales, TradersTrust ha elegido el camino tradicional de confiar exclusivamente en la plataforma MetaTrader 4 (MT4), que sigue siendo una plataforma comercial increíblemente popular en la comunidad. Esto se debe en gran parte al enorme mercado de los llamados "Asesores expertos", o algoritmos de negociación automatizados, que se pueden encontrar en la plataforma. Además, a algunos comerciantes les gusta por la capacidad de codificar fácilmente sus propias estrategias e indicadores utilizando el lenguaje de secuencias de comandos patentado de la plataforma conocido como MQL4.

Una vez registrados con el bróker, los nuevos operadores deben elegir con qué tipo de cuenta comercial les gustaría operar. La elección aquí es entre una Cuenta Clásica sin comisiones, una Cuenta Pro con márgenes más ajustados y una comisión de 3 USD por lote por lado, y una Cuenta VIP con los márgenes más reducidos disponibles y comisiones de solo 1,5 USD.

Los saldos mínimos requeridos para abrir cada una de estas cuentas comerciales son USD 50, 2,000 y 20,000, respectivamente. Sin embargo, para los comerciantes que desean practicar un poco más antes de saltar al juego real, también hay disponible una cuenta de demostración totalmente funcional de forma gratuita, algo que siempre apreciamos.

También apreciamos lo que ha hecho TradersTrust en términos de atención al cliente, con la función de chat en vivo en su sitio web disponible en siete idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, ruso, japonés, español, italiano y árabe. Esto es mucho mejor que la mayoría de los otros corredores y, en nuestra opinión, muestra que TradersTrust se toma en serio su compromiso con los comerciantes de todo el mundo. Además, también es posible comunicarse con el equipo de soporte del broker a través de una línea telefónica de 24 horas para aquellos que lo prefieran.

En conclusión, parece que TradersTrust ha hecho un trabajo sólido al atraer comerciantes de todo el mundo para unirse y evitó convertirse en un broker de divisas regional como tantas otras compañías. Sin embargo, dicho esto, el broker es bastante restrictivo cuando se trata de aceptar clientes de países con estrictas regulaciones de brokers forex, dado que esta lista ahora incluye incluso países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Sin embargo, para los comerciantes europeos y asiáticos, TradersTrust aún puede ser una opción decente.

Traders Trust

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page