top of page

FAQ

Qué es TIO Markets?

tiomarkets.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Cuentas PAMM

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

TIO Markets es un broker de divisas y CFD relativamente nuevo establecido en 2019 y con sede en el Reino Unido, y con una sucursal en el extranjero no regulada registrada en San Vicente y las Granadinas.

Como de costumbre, los comerciantes con sede en la UE, por regla general, estarán registrados en la sucursal registrada en el Reino Unido y, por lo tanto, estarán sujetos a las regulaciones de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Sin embargo, también se sabe que TIO Markets permite a los comerciantes europeos registrarse en la sucursal con sede en San Vicente y las Granadinas, y así evitar las restricciones regulatorias de ESMA sobre el apalancamiento comercial y otras cosas.

Aunque no tiene la mejor selección, TIO Markets ha hecho un trabajo bastante bueno en lo que respecta a la cantidad de instrumentos comerciales que ofrece. La gama de activos incluye todo, desde los pares de divisas mayores y menores habituales, hasta materias primas, acciones individuales de empresas que cotizan en EE. UU. e índices bursátiles importantes de todo el mundo.

Para aquellos que comercian con la sucursal offshore en San Vicente y las Granadinas, también hay algunas criptomonedas disponibles para negociar, además de los otros activos mencionados anteriormente. En el Reino Unido, sin embargo, el comercio de criptomonedas todavía no está disponible.

Todos los activos ofrecidos por TIO Markets se negocian como contratos por diferencia (CFD) con un apalancamiento de hasta 1:200.

A pesar de ser un bróker relativamente nuevo, TIO Markets ha optado por confiar únicamente en las dos legendarias plataformas comerciales MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5), desarrolladas por la empresa rusa MetaQuotes Software en 2005 y 2010, respectivamente. Sin embargo, ambas plataformas aún ofrecen a los traders una amplia selección de herramientas avanzadas para ayudarlos en sus operaciones, incluida una gran cantidad de indicadores y estrategias comerciales técnicas. Ambas plataformas también permiten a los usuarios codificar sus propios indicadores y estrategias con la ayuda de un lenguaje de secuencias de comandos patentado, conocido como MQL.

En términos de tipos de cuenta, TIO Markets ofrece cuatro opciones diferentes:
– Cuenta Estándar, con $6 de comisión/lote
– Cuenta Signature, con $4 de comisión/lote
– Cuenta VIP, con $2 de comisión/lote y con una cuota de suscripción de $24.95/mes
– Cuenta negra VIP, sin comisión por una tarifa de suscripción de $ 49.95 / mes

Entre estos tipos de cuentas, la cuenta VIP Black es obviamente la más beneficiosa para los grandes comerciantes, aunque viene con una tarifa de suscripción mensual fija bastante alta. Sin embargo, la cuenta VIP Black también tiene los diferenciales más ajustados, sin margen adicional sobre los diferenciales brutos de los proveedores de liquidez. Según el bróker, este tipo de cuenta ofrece la mejor oferta para cualquiera que negocie 5 o más lotes por mes.

Todas las cuentas comerciales con TIO Markets se pueden financiar con transferencias bancarias ordinarias o con las principales tarjetas de crédito y débito como Visa y MasterCard. Además, TIO Markets también acepta las criptomonedas Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) como método de pago para realizar depósitos.

Por último, se puede contactar al equipo de servicio al cliente de TIO Markets a través de chat en vivo, telegrama o correo electrónico para cualquier persona que tenga una pregunta. Desafortunadamente, sin embargo, el broker no proporciona ningún número de teléfono al que los comerciantes puedan llamar, y los horarios de atención al cliente no están publicados en ninguna parte del sitio web. En general, esto es algo que no genera credibilidad ni confianza entre los brokers y los comerciantes, y esperamos que esto sea algo que TIO Markets cambie en el futuro.

Sin embargo, en general, TIO Markets tiene una selección de activos que debería adaptarse a la mayoría de los comerciantes, al mismo tiempo que lo hace conveniente para los nuevos clientes, ya que muchos de ellos ya estarán familiarizados con las plataformas MT4 o MT5. También apreciamos el hecho de que la sucursal del broker en el Reino Unido haya hecho el esfuerzo de ser regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), lo que normalmente es una buena señal para cualquier corredor de divisas.

TIO Markets

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page