top of page

FAQ

Qué es TeleTrade?

teletrade.eu

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

+100 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

Características Destacadas

Nuestra Revisión

TeleTrade es un broker de divisas y CFD con sede en Chipre en Europa y la jurisdicción offshore de San Vicente y las Granadinas en el Caribe. Desde aquí, el broker atiende a comerciantes de todo el mundo, con la excepción habitual de los residentes de EE. UU., Canadá y algunos otros países.

Como de costumbre, los comerciantes con sede en la UE se registrarán de forma predeterminada en la sucursal del broker con sede en Chipre, mientras que los comerciantes de otros lugares se asignarán a la sucursal con sede en el extranjero ubicada en San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, se sabe que TeleTrade también permite a los comerciantes con sede en la UE operar con el broker con sede en el extranjero si así lo solicitan. Como resultado, existe una oportunidad interesante para que los comerciantes europeos aprovechen el apalancamiento mucho más alto disponible fuera de Europa si así lo desean.

Tenga en cuenta, sin embargo, que solo la entidad con sede en Chipre está regulada por una agencia gubernamental, a saber, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que a su vez es supervisada por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Aunque operar con un broker no regulado puede tener ciertos beneficios, como un mayor apalancamiento comercial, también existen riesgos asociados. Como resultado, es comprensible que muchos comerciantes prefieran confiar únicamente en las entidades reguladas.

En términos de instrumentos comerciales, TeleTrade ofrece de todo, desde acciones hasta fondos cotizados en bolsa (ETF), índices bursátiles, divisas, materias primas y criptomonedas, todo en forma de contratos por diferencia (CFD).

La selección es particularmente buena para los CFD de criptomonedas, con más de 18 criptoactivos diferentes negociados contra el USD para elegir. Y con el apalancamiento que viene con el comercio de CFD, es posible obtener ganancias significativas (¡y pérdidas!) Incluso con solo una pequeña cuenta comercial.

Todos los instrumentos ofrecidos por TeleTrade se pueden negociar en MetaTrader 4 o 5 (MT4/MT5), o en la versión web de la misma plataforma de negociación. Aunque ambas plataformas ya son bastante antiguas, el claro beneficio de ofrecerlas es que muchos comerciantes ya están familiarizados con ellas. Como tal, hacer que los comerciantes cambien de otro bróker a TeleTrade se vuelve mucho más fácil. Además, a muchos comerciantes independientes también les encantan las plataformas MetaTrader por su capacidad para programar y usar "Asesores expertos" o algoritmos de negociación automatizados.

Como muchos otros brokers forex, TeleTrade ofrece tres tipos de cuentas diferentes entre los que sus nuevos clientes pueden elegir:
– Cuenta MT4 estándar: adecuada para la mayoría de los principiantes, con operaciones sin comisiones pero con márgenes más amplios
– Cuenta MT4 sin mesa de negociación (NDD): buena para operadores más experimentados, con márgenes y comisiones más ajustados
– Cuenta ECN MT5: la mejor cuenta para operadores experimentados, con márgenes ajustados y comisiones bajas

Todas las cuentas comerciales mencionadas anteriormente se pueden financiar a través de todos los métodos habituales, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito y todas las billeteras electrónicas más comunes como Skrill, Neteller, FasaPay, WebMoney y otras. Tenga en cuenta, sin embargo, que el depósito mínimo requerido para comenzar a operar con TeleTrade es de 100 USD/EUR.

El servicio de atención al cliente de TeleTrade está disponible a través de la llamada función de chat "Asistente en línea" en inglés, ruso o español, así como por teléfono y correo electrónico. También nos complace ver que el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día en todos los días de negociación.

Finalmente, TeleTrade se destaca como un broker que ha abrazado completamente la revolución de las criptomonedas al ofrecer una gama bastante amplia de estos activos digitales para operar con un alto apalancamiento. Sin embargo, el broker también ha logrado combinar esto con lo mejor de las finanzas tradicionales, ofreciendo divisas, acciones y otros activos para operar en las plataformas clásicas MetaTrader 4 y 5. Para los comerciantes que disfrutan de los beneficios que brindan estas plataformas, TeleTrade puede ser una buena opción.

TeleTrade

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page