top of page

FAQ

Qué es Swissquote?

HEADQUARTERS

Suiza

MAIN REGULATOR

Swiss Financial Market Supervisory Authority

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Tarjeta de Prepago

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en el año 2000, SwissQuote es hoy uno de los principales grupos bancarios suizos, con un enfoque especial en la banca en línea y los servicios comerciales. La empresa cotiza en bolsa en Suiza y tiene oficinas en varios de los principales centros financieros de Europa, Oriente Medio y Asia, como Londres, Dubái y Hong Kong. En los últimos años, la empresa se ha hecho conocida en parte debido a su asociación de alto perfil con el club de fútbol Manchester United.

SwissQuote está regulado hoy en varias de las jurisdicciones donde opera, lo que significa que es supervisado por algunas de las principales agencias reguladoras del mundo, incluida la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido. . Sin embargo, el broker también tiene entidades locales reguladas en otras jurisdicciones menos estrictas para garantizar que los comerciantes fuera de la UE aprovechen el apalancamiento y las condiciones comerciales más flexibles que permiten estas jurisdicciones.

En primer lugar, SwissQuote se destaca por su gran selección de instrumentos comerciales, que incluyen más de 8500 acciones individuales y más de 800 fondos cotizados en bolsa (ETF). Además de esto, viene una buena selección de pares de divisas, 10 de los pares de criptomonedas más populares, bonos del gobierno y una amplia gama de CFD de materias primas.

Los instrumentos comerciales se dividen entre las diversas plataformas comerciales que ofrece el broker. Para operar con divisas, índices y CFD de materias primas, los clientes deberán registrarse en MetaTrader 4 o 5, o en la propia plataforma Advanced Trader de la empresa. Todo esto se encuentra en la sección "Forex" del sitio web del broker.

Sin embargo, para negociar ETF, acciones individuales y criptomonedas, los traders deben registrarse en la plataforma de comercio electrónico que ofrece el broker. Esto es independiente del comercio de divisas y CFD, y en su lugar se encuentra en la sección "Negociación" del sitio web.

Un beneficio adicional único con SwissQuote es su servicio de "Robo-Advisory", que esencialmente funciona como un administrador de activos automatizado que sugiere activos que un inversor debe agregar a su cartera en función del apetito por el riesgo y el horizonte temporal de cada individuo. Esto imita lo que está disponible en los principales bancos de inversión y los llamados fondos cuantitativos, excepto que se ofrece a un costo mucho más bajo y de manera más transparente que lo que normalmente estaría disponible de esos otros jugadores.

El bróker también ofrece varios seminarios web gratuitos para sus clientes en los que se tratan aspectos como la creación de una cartera ideal con inversiones en múltiples clases de activos, así como cursos sobre análisis técnico y fundamental. Desafortunadamente, muchos de los seminarios web se ofrecen solo en alemán y francés, y no están disponibles en inglés.

Como una gran empresa que cotiza en bolsa, esperamos el más alto nivel de servicio al cliente de un broker como SwissQuote. Y la compañía también hace todo lo posible para estar a la altura de las expectativas de sus clientes, con números de teléfono y direcciones de correo electrónico dedicados disponibles según la naturaleza de la solicitud. El horario de trabajo del departamento de compraventa de divisas es de 09:00 a 18:00 CET de lunes a viernes, mientras que el servicio de atención al cliente de compraventa de acciones está abierto de 08:00 a 22:00 CET. Además, el broker tiene una línea directa dedicada a la mesa de negociación de FX que está abierta las 24 horas del día en los días de negociación, donde los clientes pueden llamar para realizar transacciones en divisas, CFD y criptomonedas.

Swissquote

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page