top of page

FAQ

Qué es Plus500?

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

HEADQUARTERS

Israel

MAIN REGULATOR

Financial Conduct Authority

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Plus500 es un gran corredor internacional de CFD fundado en Israel pero con sus oficinas principales ubicadas en Londres. el broker está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), la ASIC de Australia y muchos otros reguladores de todo el mundo.

Plus500 Ltd cotiza hoy en la Bolsa de Valores de Londres, donde forma parte del índice FTSE 250.

El bróker ofrece a sus clientes acceso al comercio de CFD basado en una amplia selección de activos subyacentes, incluidas acciones, ETF, índices bursátiles, divisas, metales, materias primas blandas y criptomonedas. En total, se pueden negociar más de 3000 instrumentos con Plus500, siendo la mayoría de los instrumentos CFD sobre acciones.

En 2013, la empresa se hizo conocida como el primer bróker del mundo en ofrecer un CFD de Bitcoin. Desde entonces, Plus 500 ha ampliado su oferta de cripto CFD a más de 10 criptomonedas, incluidas monedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple XRP. Tras la introducción del primer Bitcoin CFD, estos instrumentos también se han puesto a disposición como CFD por cientos de otros corredores de CFD y criptografía en todo el mundo.

El apalancamiento comercial máximo que ofrece Plus500 depende del país de procedencia del operador. Para los comerciantes de Nueva Zelanda, el apalancamiento máximo se establece en 1:300 para los instrumentos comerciales más líquidos y menos volátiles. Sin embargo, para los comerciantes con sede en la UE/EEE, el Reino Unido y Australia, el apalancamiento comercial máximo está limitado a 1:30, según las normas de los respectivos reguladores; ESMA, FCA y ASIC.

Además, Plus500 tiene una gran oferta en lo que respecta a las plataformas comerciales, ya que desarrolló su propia plataforma comercial patentada que está disponible para dispositivos Apple iOS, dispositivos Android, Windows Phone, Windows 10 (como una aplicación descargable) y como una versión web que puede ejecutar en cualquier computadora.

La plataforma web de Plus 500 está bien diseñada y es fácil de usar, y todo lo que necesita hacer para operar es buscar un instrumento utilizando el campo de búsqueda o el menú del lado izquierdo y luego hacer clic en "Comprar" o "Vender". " botón. Todos los datos de precios de CFD se actualizan en tiempo real y, en general, los diferenciales son ajustados en comparación con otros corredores. Además, todas las transacciones con Plus500 están libres de comisiones.

El sitio web y la plataforma de negociación de Plus500 están disponibles en 32 idiomas diferentes, lo que es una clara indicación del fuerte compromiso de este corredor con los comerciantes minoristas en muchas partes del mundo. Los idiomas disponibles incluyen inglés, chino (simplificado y tradicional), ruso, español, francés, alemán y muchos otros.

Un problema potencial con Plus500 para algunos comerciantes es que el bróker no funciona con plataformas comerciales establecidas como MetaTrader 4 y 5. Esto significa que no es posible utilizar las muchas estrategias e indicadores comerciales que han desarrollado los entusiastas del análisis técnico para MT4. y 5 a lo largo de los años. Sin embargo, para los comerciantes que solo usan los indicadores técnicos estándar, esto no debería ser un problema.

Para ayudar a los comerciantes con posibles problemas, Plus500 ofrece una extensa sección de preguntas frecuentes en su sitio web que brinda instrucciones detalladas sobre todo, desde abrir una cuenta hasta tarifas comerciales, regulación y depósitos y retiros.

Finalmente, creemos que es seguro decir que, como corredor fuertemente regulado, Plus500 se encuentra entre las marcas más reconocidas en la industria actual. el broker está regulado en muchas más jurisdicciones que la mayoría de los otros corredores, lo que genera credibilidad adicional para los comerciantes en esos países. Sin embargo, la principal desventaja es que Plus500 no ofrece ninguna de las plataformas comerciales establecidas con las que otros corredores suelen trabajar y, en cambio, se enfoca únicamente en su propia plataforma comercial patentada con solo características estándar. Obviamente, esto puede ser un problema para algunos comerciantes.

Plus500

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page