top of page

FAQ

Qué es LMFX?

lmfx.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

LMFX es un broker operado por Global Trade Partners Ltd. y GTP Global Solutions Ltd, constituida en San Vicente y las Granadinas. Como entidad offshore, el broker no está regulado por ningún regulador financiero y, por lo tanto, conlleva ciertos riesgos que los comerciantes deben conocer.

En primer lugar, los mecanismos de protección del inversor que normalmente existen para los brokers regulados no se aplicarán a los clientes de LMFX en caso de insolvencia o cualquier tipo de disputa con el broker. En segundo lugar, la mayoría de los brokers regulados están obligados a mantener los fondos de los clientes en cuentas solo en bancos de primer nivel, separados de los fondos propios del broker. Aunque LMFX dice en su sitio web que lo hace, no tenemos garantía de que esto sea cierto y solo tendremos que creer en la palabra del broker.

Sin embargo, dicho esto, no tenemos conocimiento de ningún informe de mala conducta de este corredor, y los comentarios de los comerciantes en los foros en línea parecen generalmente buenos.

Un buen beneficio de no estar regulado es que el broker disfruta de una flexibilidad inigualable en lo que respecta al apalancamiento y otras condiciones comerciales que puede ofrecer a sus operadores. Dado que las regulaciones de la UE en particular se vuelven cada vez más restrictivas, algunos comerciantes pueden sentir que sus oportunidades están limitadas con los brokers tradicionales regulados en tierra.

Con LMFX, los traders que califican para la Cuenta Premium del bróker pueden disfrutar de un apalancamiento de hasta 1:1,000, suficiente para obtener resultados significativos incluso con una pequeña cantidad de capital inicial.

Como se mencionó, la cuenta comercial de primer nivel de LMFX, la Cuenta Premium, ofrece las condiciones comerciales más flexibles y el mayor apalancamiento. Aún así, otros tipos de cuentas pueden ser más adecuados según el estilo y el volumen de negociación individual del comerciante.

En total, LMFX ofrece 3 tipos de cuenta para elegir:
– Cuenta Premium – apalancamiento muy alto con un depósito mínimo de USD 50
– Cuenta fija: diferenciales fijos y negociación sin comisiones
– Cuenta cero: cuenta ideal para revendedores y grandes comerciantes con márgenes ajustados

Todas las cuentas ofrecen negociación en pares de divisas populares, metales preciosos, petróleo, índices de acciones, CFD de acciones individuales y CFD de materias primas. La selección de pares de divisas es bastante buena en comparación con muchos otros brokers forex registrados en el extranjero, incluso con la mayoría de las divisas más exóticas disponibles para operar.

LMFX también tiene una oferta bastante buena en lo que respecta a bonos y promociones, con un "Bono de recuperación de Phoenix" que se ofrece como una especie de ayuda de emergencia para un comerciante que ha arruinado su cuenta comercial. Se guardará una cantidad equivalente al 15% del saldo inicial de su cuenta y se pondrá a disposición del comerciante la próxima vez que se deposite una cantidad (sin importar cuán pequeña sea) en la cuenta comercial.

Además, el broker ofrece un "Bono de igualación de depósito", que es un bono de crédito del 100% que esencialmente aumenta el apalancamiento que tiene disponible un comerciante. El monto del bono se puede retirar siempre que se cumplan ciertos requisitos relacionados con el volumen de negociación.

Cambiando a plataformas comerciales, LMFX es un broker exclusivo de MetaTrader que se basa en la plataforma MT4, que aún es confiable, la clásica plataforma comercial minorista desarrollada por MetaQuotes Software Corporation. La plataforma está disponible tanto en su versión descargable clásica como en la nueva versión basada en la web que se puede ejecutar en el navegador de Internet de cualquier computadora. Las aplicaciones móviles para dispositivos iPhone, iPad y Android también están disponibles.

LMFX

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page