top of page

FAQ

Qué es LeoPrime?

leoprime.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Depósitos con Bitcoin

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

LeoPrime es un broker de forex de Vanuatu (y también con sede en Seychelles desde 2019) que se ha hecho famoso por tener uno de los mejores departamentos de servicio al cliente en la industria, además de ofrecer márgenes ajustados y una tecnología comercial superior con tiempos de latencia extremadamente rápidos. en sus servidores.

Aunque la empresa se fundó en 2017, LeoPrime ha atraído rápidamente a una base de usuarios bastante grande de todo el mundo, muchos de los cuales son comerciantes experimentados interesados ​​​​en tomar posiciones apalancadas en criptomonedas y evitar algunos de los riesgos que conllevan estos nuevos activos.

Como la mayoría de los otros corredores en estos días, LeoPrime ofrece acceso directo al mercado para sus comerciantes con el modelo estándar STP (procesamiento directo) y ECN (red de comunicaciones electrónicas) para el procesamiento de pedidos.

En lo que respecta a las plataformas de negociación, LeoPrime se basa exclusivamente en las plataformas de negociación de divisas clásicas MetaTrader 4 y 5 (MT4 y MT5) basadas en Windows, al tiempo que ofrece una solución alternativa para que los usuarios de Mac utilicen las mismas plataformas, así como una aplicación móvil para uso en dispositivos Android.

Los nuevos clientes de LeoPrime tienen la opción de configurar una cuenta real de inmediato o comenzar con una cuenta de demostración para probar sus habilidades en el mercado. el broker ofrece además tres tipos de cuentas diferentes según las necesidades del comerciante:

1. Una cuenta clásica con un depósito mínimo de USD 10 y un margen promedio de 1,6; o
2. Una cuenta ECN con un depósito mínimo de USD 1000, márgenes ajustados a partir de 0,1 y una comisión de USD 6 por lote estándar; o
3. Una cuenta de criptomonedas con un depósito mínimo de USD 50 y un apalancamiento de hasta 1:3

Como corredor fuera de la UE, LeoPrime tiene una de las mejores ofertas de apalancamiento en la industria con un apalancamiento de hasta 1:1,000 para los comerciantes que se registran en su cuenta Classic. Sin embargo, un apalancamiento tan alto conlleva riesgos, y los comerciantes deben asegurarse de tener la experiencia necesaria para aprovechar el apalancamiento de manera responsable.

Como corredor relativamente nuevo en el mercado, el comercio de criptomonedas ha sido importante para LeoPrime desde el principio. el broker compra criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple, en el mercado OTC ("over-the-counter" - fuera del intercambio) y las almacena para el cliente. Esto brinda a los comerciantes de LeoPrime exposición al precio de las criptomonedas, sin tener que correr el riesgo de piratería, perder el acceso a la billetera y otras cosas que conlleva comprar y almacenar criptomonedas reales.

Otros instrumentos comerciales que ofrece este corredor incluyen CFD basados ​​en activos subyacentes populares, como los principales índices bursátiles a nivel mundial, todos los pares de divisas que se negocian comúnmente, así como materias primas como el oro, la plata y el petróleo. Todos los instrumentos comerciales se enumeran convenientemente con los diferenciales actuales y los requisitos de margen en la sección "Instrumentos comerciales" del sitio web del broker.

Además, LeoPrime mantiene un blog comercial actualizado regularmente con muchos temas interesantes que van desde el comercio criptográfico hasta las mejores estrategias comerciales para divisas y materias primas.

Como se mencionó en la introducción, LeoPrime se ha hecho un nombre en la industria debido a la excelente experiencia de servicio al cliente que ofrece. Si la extensa sección de preguntas frecuentes en el sitio web no responde la pregunta de un comerciante, el broker ofrece tres formas de ponerse en contacto: correo electrónico, chat en vivo o un número de teléfono del Reino Unido que está abierto las 24 horas del día todos los días de negociación.

LeoPrime

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page