top of page

FAQ

Qué es Juno Markets?

juno-mrkt.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Depósitos con Criptomonedas

FIX API

App de Trading Social

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecida como una empresa offshore registrada en Vanuatu, Juno Markets es un bróker tradicional de divisas y CFD que ofrece operaciones con alto apalancamiento en la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4). Como todos los brokers de divisas con sede en Vanuatu, Juno Markets está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC).

Buscar la compañía detrás del broker en la base de datos de VFSC confirma que Juno Markets tiene permiso legal para operar fuera de Vanuatu. El número de registro de la empresa es 40099, registrado en la VFSC en enero de 2017. Y aunque el broker de divisas está técnicamente regulado, vale la pena señalar que las regulaciones en las jurisdicciones offshorees son mucho más relajadas de lo que muchos comerciantes pueden estar acostumbrados desde sus países de origen. Por ejemplo, existen pocas reglas de protección del inversor, si es que hay alguna, lo que significa que todos deben asegurarse de confiar plenamente en un broker antes de depositar dinero en él.

En cuanto a las clases de activos que cubre Juno Markets, está claro que el broker se ha esforzado por incluir un poco de todo, aunque la cantidad de instrumentos en cada clase de activos es bastante limitada. Por ejemplo, las acciones de solo unas 30 empresas que cotizan en EE. UU. se ofrecen para negociar, mientras que la selección de criptomonedas hasta ahora cubre solo Bitcoin, Ethereum y Ripple XRP, todas negociadas frente al dólar estadounidense. Sin embargo, lo que falta por completo son activos como bonos, tasas de interés y fondos cotizados en bolsa (ETF).

Todos los instrumentos que ofrece Juno Markets se pueden negociar en MT4, que es la principal plataforma de negociación que ofrece este corredor. Aún así, sin embargo, también existe una opción para conectarse con el broker desde otras plataformas a través de una API FIX proporcionada por Juno Markets para aquellos que deseen hacerlo. Además, Juno Markets también tiene una terminal de comercio social dedicada conocida como Juno Auto Trader, donde los comerciantes pueden copiar las carteras de los demás y, por lo tanto, intentar obtener un ingreso pasivo del comercio.

Como casi todos los brokers que hemos revisado aquí en FX-List, Juno Markets también permite a los clientes elegir si desean operar con una cuenta tipo STP sin comisiones, o con una cuenta ECN con comisiones pero con márgenes más bajos. En el caso de este bróker, la cuenta ECN está disponible para un depósito mínimo de USD 1.000, mientras que las cuentas estándar STP y Pro STP están disponibles para depósitos mínimos de USD 100 y 500, respectivamente. Aparte de estos, también está disponible una cuenta institucional para otros corredores y administradores de fondos por un depósito de al menos USD 25,000.

Es importante tener en cuenta acerca de estos tipos de cuenta que la cuenta STP estándar es el único tipo de cuenta que se puede usar con Juno Auto Trader, mientras que las cuentas Pro y ECN solo se pueden usar con MT4.

La financiación de nuevas cuentas comerciales puede realizarse con transferencias bancarias locales en las monedas del sudeste asiático, ringgit de Malasia, rupia indonesia, dong vietnamita, baht tailandés y peso filipino. Además, la transferencia bancaria internacional está disponible para transferencias en dólares estadounidenses, euros y dólares australianos. Además, nos complace ver que este corredor también acepta las criptomonedas BTC, ETH, USDT y USDC, además de los servicios de billetera electrónica Skrill y Neteller.

Un área en la que creemos que Juno Markets debería mejorar sería su atención al cliente. Desafortunadamente, no hay un número de teléfono para usar en ninguna parte de su sitio web, y la única forma de comunicarse con el broker es el chat en vivo a través de su sitio web, WhatsApp, Facebook Messenger o Line. Además, las horas de trabajo del equipo de soporte tampoco se enumeran en ninguna parte, lo que dificulta saber si el servicio de 24 horas está realmente disponible.

En conclusión, vemos a Juno Markets como un broker que podría ser interesante para los comerciantes del sudeste asiático en particular. Con la oportunidad de financiar cuentas comerciales con monedas locales en esa región, esto puede ahorrar algunos costos en depósitos y retiros del broker. Sin embargo, para que el bróker sea interesante para otros operadores, lo ideal sería ver una mayor selección de instrumentos comerciales y diferenciales algo más bajos.

Juno Markets

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page