top of page

FAQ

Qué es INGOT Brokers?

ingotbrokers.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

INGOT Brokers es un broker de divisas y CFD con sede en Australia y San Vicente y las Granadinas, con una larga trayectoria en la industria de corretaje de divisas. Después de haber sido creado en 2006, INGOT ya se considera un jugador antiguo en este mercado, aunque sigue siendo popular entre muchos comerciantes.

En Australia, INGOT Brokers está regulado por la agencia reguladora financiera de gran reputación conocida como ASIC (Comisión Australiana de Valores e Inversiones) con el número de registro 428015. Buscar a este corredor en la base de datos de ASIC confirma que la empresa es de hecho una entidad regulada como se prometió. En San Vicente y las Granadinas, INGOT Brokers sigue sin estar regulado por ninguna agencia gubernamental, como es práctica común en algunas jurisdicciones offshorees.

Para los residentes australianos, el claro beneficio de estar regulado por ASIC es que garantiza que siempre haya una agencia gubernamental creíble a la que acudir en caso de cualquier tipo de disputa con este corredor. Esto contrasta con la situación de los clientes no australianos de INGOT, quienes lamentablemente tendrán opciones muy limitadas disponibles si algo sale mal en sus tratos con el broker.

Sin embargo, para muchos comerciantes, el beneficio adicional de tener acceso al apalancamiento comercial mucho más alto que está disponible en el extranjero supera el riesgo de operar con un broker de divisas no regulado. En el momento de escribir este artículo, el apalancamiento máximo que ofrece la entidad con base en el extranjero de INGOT Brokers es de 1:500, mientras que en Australia es solo de 1:30 de acuerdo con las regulaciones locales.

Es importante tener en cuenta que todos los clientes no australianos serán asignados a la entidad del broker con sede en San Vicente y las Granadinas. Esto también se indica claramente en el sitio web del broker con sede en Australia, que dice que "no acepta solicitudes de residentes no australianos donde sea contrario a la ley o regulación local".

En términos de activos que están disponibles para negociar, INGOT Brokers tiene una oferta bastante sólida para sus clientes. La lista de activos incluye una selección inusualmente grande de CFD basada en numerosos fondos cotizados en bolsa (ETF) y las acciones de más de 200 empresas de todo el mundo, una selección de más de 30 pares de divisas, así como CFD que rastrean el precio. de una amplia gama de productos básicos.

Además, INGOT Brokers también se encuentra entre los brokers de CFD que han adoptado la revolución de las criptomonedas y ofrecen un puñado de activos digitales populares para operar. Sin embargo, tenga en cuenta que estos activos son CFD que se negocian solo entre semana. Eso es diferente al mercado criptográfico subyacente real, que por supuesto opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Otra cosa importante a tener en cuenta con respecto a los CFD criptográficos es que estos instrumentos no se pueden transferir a ningún otro usuario. A diferencia de las criptomonedas reales, los CFD de criptomonedas no tienen otros casos de uso que no sean la especulación de precios.

Los diferenciales entre los precios de compra y venta de los instrumentos que están disponibles en INGOT Brokers son generalmente competitivos. Esto es particularmente cierto para la cuenta ECN del broker, que en lugar de amplios diferenciales cobra una comisión de USD 7 por operación. Como tal, la cuenta ECN es la opción de cuenta más adecuada para los comerciantes con cuentas comerciales medianas y grandes.

Todos los activos ofrecidos por INGOT Brokers se negocian en MetaTrader 4 o 5, generalmente denominados simplemente MT4 o MT5. Estas plataformas comerciales se encuentran entre las más populares en la industria minorista de comercio de divisas, a pesar de haber sido lanzadas en 2005 y 2010, respectivamente. En el momento de esta revisión, no hay otras plataformas comerciales disponibles de INGOT Brokers.

Como de costumbre, las cuentas comerciales se pueden financiar con transferencias bancarias, las principales tarjetas de pago como Visa y MasterCard, así como las muy populares billeteras electrónicas Neteller y Skrill.

En general, podemos concluir que INGOT Brokers es sin duda una empresa a la que deben prestar atención los comerciantes que están felices de operar en MT4 o MT5, y que tienen interés en operar con CFD sobre acciones y ETF en particular. También es uno de los brokers que brinda exposición apalancada a los CFD criptográficos, que sabemos que es algo que muchos comerciantes buscan.

INGOT Brokers

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page