top of page

FAQ

Qué es FxPig?

fxpig.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Cuentas PAMM

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en 2011 y registrado en la jurisdicción offshore de Vanuatu, FxPig es un broker de divisas y CFD que ofrece un alto apalancamiento comercial, diferenciales ajustados y operaciones en la popular plataforma MetaTrader 4 (MT4) o cTrader, o a través de FIX API en otras plataformas de terceros.

Aunque está registrado en el extranjero, FxPig tiene licencia para operar como corredor de valores de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC). Sin embargo, aún vale la pena tener en cuenta que este es un regulador offshore, y los comerciantes no deben esperar los mismos estándares regulatorios que normalmente se esperan en regiones como la UE, Australia o América del Norte.

Una característica única de FxPig es que ofrece varias fuentes de precios diferentes para sus clientes, ya sea que operen a través de MT4, cTrader o la solución FIX API. Esto significa que la selección de instrumentos comerciales que está disponible varía según el feed elegido, y los precios de los mismos instrumentos también pueden variar entre los diferentes feeds, de la misma manera que las condiciones también varían entre diferentes tipos de cuentas en otros corredores.

Ya no es relevante: en el caso de este corredor, hay tres fuentes de precios disponibles conocidas bajo los nombres SPA, MPA y SFL, donde SFL tiene la mayor selección de instrumentos comerciales.

En las tres fuentes de precios, FxPig ofrece negociación en todo, desde pares de divisas populares, índices bursátiles principales, acciones individuales de grandes empresas estadounidenses y europeas, materias primas, así como las principales criptomonedas contra el euro y el dólar estadounidense.

Todas las operaciones en FxPig se realizan en un entorno ECN, con operaciones basadas en comisiones y márgenes ajustados. Nuevamente, esto también difiere de la mayoría de los otros corredores, que generalmente ofrecen a los comerciantes la opción entre cuentas STP sin comisiones, que generalmente son más adecuadas para principiantes, y cuentas ECN, que son más adecuadas para comerciantes experimentados con cuentas comerciales más grandes.

Una vez que se hayan registrado en FxPig, se les pedirá a los nuevos clientes que depositen fondos en su cuenta de operaciones a través de los métodos de pago más comunes, como transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, o las plataformas de monedero electrónico Skrill o Neteller. A diferencia de muchos otros brokers forex en el extranjero, FxPig no acepta Bitcoin y otras criptomonedas como método de financiación.

En caso de cualquier problema durante el proceso de registro o más tarde durante la negociación, se puede contactar al servicio de atención al cliente de FxPig, como de costumbre, por correo electrónico o chat en vivo en su sitio web. Además, el equipo de soporte del broker también puede ser contactado directamente en Skype para aquellos que lo prefieran. Desafortunadamente, sin embargo, el broker no ha proporcionado un número de teléfono directo al equipo de soporte.

En general, tenemos la impresión de que FxPig es claramente un broker que está tratando de introducir su propio giro único en la industria de corretaje de divisas, y que ha tenido cierto éxito en atraer comerciantes a su empresa desde el lanzamiento en 2011. A pesar de esto, no hay duda de que la oferta del broker con tres feeds de precios diferentes, cada uno de los cuales ofrece diferentes instrumentos y condiciones comerciales, puede ser un poco confuso especialmente para los nuevos operadores. Por último, los nuevos operadores también deben tener en cuenta que todas las operaciones realizadas con FxPig vienen con una comisión fija, lo que puede ser un problema para quienes operan con saldos de cuenta pequeños.

FxPig

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page