top of page

FAQ

Qué es Expert Option?

expertoption.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Opciones Binarias

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

App de Trading Social

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Expert Option es un broker de opciones binarias establecido en 2014 y registrado en la popular jurisdicción offshore Vanuatu bajo el nombre EO Services Limited. El bróker está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC) con el número de licencia 15014. La búsqueda de la empresa en la base de datos de VFSC también confirma que el bróker está correctamente registrado como una empresa internacional.

Como su nombre lo indica, Expert Option se enfoca exclusivamente en ofrecer opciones binarias para el comercio y no ofrece el comercio tradicional de CFD y forex.

Probablemente como resultado de la represión regulatoria que se ha visto en el espacio de opciones binarias en los últimos años, Expert Option tiene una política muy estricta con respecto a quién puede operar en su plataforma. De acuerdo con los términos establecidos en su sitio web, los residentes de una amplia gama de países, incluidos EE. UU. y Canadá, todo el Espacio Económico Europeo, Australia y muchos otros, tienen prohibido comerciar.

Sin embargo, para los comerciantes que son bienvenidos a operar en Expert Option, el broker ofrece operaciones binarias basadas en una selección bastante limitada de activos subyacentes. Entre estos activos se encuentran todos los pares de divisas principales y algunos menores, una selección bastante buena de 16 criptomonedas populares, un puñado de acciones de empresas con sede en los EE. UU., así como oro, plata y petróleo.

La plataforma de operaciones que ofrece Expert Option está diseñada específicamente para operar con opciones binarias. Como la mayoría de las otras plataformas binarias, está basada en la web y tiene un aspecto simplista.

Los gráficos en la plataforma de negociación de Expert Option son intuitivos y receptivos, pero desafortunadamente solo vienen con una selección muy limitada de herramientas de análisis técnico. Como resultado, la plataforma de negociación de Expert Option es probablemente la más adecuada para los nuevos operadores que simplemente quieren probar el comercio de opciones binarias antes de pasar a un proveedor más avanzado de estos emocionantes instrumentos de negociación.

el broker requiere un depósito mínimo de USD 50 para comenzar a operar, que es un poco más que la mayoría de los otros corredores en el espacio. Sin embargo, al mismo tiempo, los comerciantes que solo quieran probar la plataforma de negociación o practicar sus habilidades pueden hacerlo con una cuenta demo gratuita que viene con USD 10,000 en capital virtual.

Para el depósito mínimo, los nuevos operadores se asignarán automáticamente a la cuenta básica del broker. Otros tipos de cuenta incluyen las cuentas Silver, Gold y Platinum, que están disponibles para depósitos de $500, $2,500 y $5,000, respectivamente. La lista completa de beneficios para cada tipo de cuenta está disponible en el sitio web del broker.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con una variedad de métodos de pago, incluidas las tarjetas de crédito y débito comunes, muchos de los populares servicios de transferencia de dinero en línea como Neteller y Skrill, así como los métodos de pago chinos UnionPay, WeChat Pay y AliPay. Tenga en cuenta con respecto a los retiros que el monto mínimo de retiro con la opción de experto es de $10.

Una cosa importante a señalar es que el broker afirma en su sitio web que los representantes de la compañía pueden solicitar documentación adicional antes de que se puedan procesar los retiros. Como siempre, es muy recomendable ponerse en contacto con el broker para averiguar exactamente qué documentos se requerirán para este propósito, incluso antes de que se depositen los fondos en la cuenta comercial. De esta manera, se pueden evitar posibles malas experiencias y retiros retrasados.

El servicio de atención al cliente de Expert Option está disponible en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, el broker ofrece una línea de soporte con sede en India para hablantes de hindi que está abierta de 10:30 a. m. a 7:30 p. m., hora de la India. Además, se puede contactar a los agentes de soporte del broker por correo electrónico y chat en vivo en los mismos dos idiomas.

En conclusión, creemos que Expert Option cumple con nuestras expectativas en lo que respecta al comercio básico de opciones binarias. También apreciamos el hecho de que el broker esté regulado por una agencia gubernamental, aunque se encuentra en una jurisdicción offshore tradicional. Para los nuevos comerciantes de opciones binarias, comenzar con una cuenta demo antes de pasar a una cuenta real de operaciones con Expert Option puede ser una buena alternativa.

Expert Option

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page