top of page

FAQ

Qué es ETX Capital?

etxcapital.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

Spread Betting

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Con sede en Londres y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de renombre mundial del Reino Unido, ETX es un broker de divisas que ofrece negociación en una amplia gama de instrumentos en casi todas las clases de activos financieros.

Aunque ETX Capital es un bróker de divisas y CFD relativamente nuevo en su forma actual, la empresa detrás de la marca tiene sus raíces en 1965. Ese año, la empresa comenzó operando con bonos hipotecarios, antes de ampliar la oferta a acciones. y derivados. En 2002, se lanzó el brazo minorista de la empresa con el nombre de TradeIndex, que luego se convirtió en ETX Capital.

Quizás desconocido para la mayoría es que el nombre ETX es, de hecho, un acrónimo de lo que el broker vio como sus servicios principales; Negociación Electrónica, Negociación Telefónica y Ejecución.

En términos de su oferta de servicios actual, está claro que ETX todavía tiene un fuerte enfoque en ofrecer a los comerciantes minoristas acceso a la más amplia selección de instrumentos posible. el broker ofrece de todo, desde forex hasta una gran cantidad de acciones de todo el mundo, muchas de las materias primas más negociadas, CFD de criptomonedas populares, fondos cotizados en bolsa (ETF), bonos del gobierno e incluso tasas de interés.

Único en ETX Capital es también su plataforma comercial patentada llamada ETX Trader Pro. Quizás lo más notable de esta plataforma son las capacidades de gráficos que ofrece. Los gráficos se pueden presentar de varias maneras, incluso como gráficos de velas tradicionales, así como OHLC (apertura-alto-bajo-cierre) y Heikin Ashi, por mencionar solo algunos. Además, la plataforma también admite una serie de herramientas de dibujo para realizar análisis de gráficos y ofrece un diseño de gráficos múltiples que admite hasta 8 gráficos en una ventana.

La plataforma ETX Trader Pro está completamente basada en la web y también está disponible como aplicaciones móviles para dispositivos Apple y Android.

Sin embargo, además de la plataforma propietaria, ETX también ofrece la legendaria plataforma MetaTrader 4 (MT4) para los comerciantes que prefieren esa opción. Como siempre, MT4 admite el comercio automatizado y los scripts de comercio personalizados con la ayuda de "Asesores expertos". La compañía también ha desarrollado su propia “Mini-terminal” dentro de MT4, a la que llama ETX MT4 Remastered.

Otra cosa que es importante tener en cuenta al elegir una plataforma de negociación es que los diferenciales de los instrumentos de negociación varían según la plataforma. Por ejemplo, el diferencial mínimo en el popular par comercial EUR/USD en ETX Trader Pro es de 0,6 pips, mientras que en MT4 es de 0,8 pips. Del mismo modo, los contratos de futuros de CFD en el índice S&P 500 se negocian con un diferencial de 0,5 pips en ETX Trader Pro y 0,8 pips en MT4.

Las cuentas comerciales con ETX se pueden financiar a través de todos los métodos de pago tradicionales, incluidos Visa, MasterCard, UnionPay, transferencias bancarias, así como Skrill y Neteller. Como es habitual con los brokers de divisas totalmente regulados, ETX Capital no acepta depósitos realizados con criptomonedas.

En lo que respecta al servicio al cliente, ETX Capital tiene algunas ventajas sobre otros corredores, particularmente si se compara con muchos de los brokers de divisas más pequeños con sede en el extranjero que existen. En primer lugar, el broker ha implementado un sistema escalonado donde los clientes que depositan más dinero pueden esperar un mayor nivel de servicio personalizado que aquellos que depositan cantidades más pequeñas. Estos niveles de nivel comienzan en depósitos de 250 EUR, antes de que el siguiente nivel comience en 1000 EUR. Por último, un cliente puede ser designado como cliente de alto patrimonio si deposita EUR 10,000 o más con el broker, en cuyo caso se puede esperar un "servicio personalizado altamente personalizado".

En resumen, es seguro decir que ETX Capital es un broker que existe desde hace mucho tiempo, lo que en sí mismo es una señal de credibilidad en la industria de los brokers de divisas. También nos gusta que el broker ofrezca una selección tan amplia de instrumentos comerciales, y apreciamos los diferenciales bastante ajustados que tiene en estos instrumentos, particularmente en la plataforma ETX Trader Pro.

ETX Capital

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page