top of page

FAQ

Qué es CMTrading?

cmtrading.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

CMTrading es un broker de divisas y CFD con sede en Sudáfrica que está regulado por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica (FSCA) bajo el nombre comercial oficial Blackstone Marketing SA (PTY) LTD. Buscar al corredor en la base de datos de FSCA confirma que la empresa está autorizada para ofrecer servicios financieros en Sudáfrica.

Sudáfrica es un país muy conocido por los brokers de divisas, y muchos corredores eligen incorporarse allí y utilizar el país como su puerta de entrada al mercado africano más grande. Dado que el comercio de divisas y CFD ha aumentado significativamente en popularidad en África, muchos de los brokers sudafricanos también han experimentado un fuerte crecimiento como resultado.

Como la jurisdicción bien establecida que es Sudáfrica, los brokers de divisas regulados generalmente se consideran confiables y seguros para operar, independientemente del país en el que se encuentre el comerciante.

En términos de activos subyacentes disponibles para negociar, CMTrading ofrece una selección bastante buena de cerca de 50 pares de divisas, una selección bastante grande de los principales índices bursátiles, acciones de más de 50 empresas con sede en EE. UU., así como un puñado de materias primas y criptomonedas. CFD.

Todos los activos ofrecidos por CMTrading se pueden negociar a través de la conocida plataforma MetaTrader 5 (MT5) o Sirix WebTrader.

Si bien el MT5 probablemente no necesita una presentación aquí, Sirix WebTrader es una plataforma comercial menos conocida en la comunidad comercial de divisas. En general, la plataforma es fácil de usar, tiene aplicaciones para dispositivos móviles Apple y Android, viene con fuentes de noticias integradas y tiene capacidades de gráficos relativamente buenas. WebTrader también viene con una herramienta de negociación social conocida como CopyKat, que facilita toda la experiencia de negociación, incluso para los principiantes.

CMTrading ofrece a sus clientes registrarse en cuatro tipos diferentes de cuentas comerciales, todo dependiendo de la cantidad de dinero que el cliente elija depositar. Estos requisitos de depósito van desde USD 250-999 para la cuenta de bronce más básica, y llegan hasta USD 50,000 y más para los comerciantes que desean acceder a la cuenta Premium del broker.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la diferencia entre los distintos tipos de cuenta parece bastante insignificante, ya que aparentemente todas las cuentas comerciales obtienen el mismo "spread regular" y el mismo apalancamiento máximo de 1:200.

Las cuentas comerciales se pueden financiar con transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, así como con las billeteras electrónicas CashU, Neteller y FasaPay. Aunque el bróker ofrece operaciones con bitcoins y criptomonedas, lamentablemente no están disponibles los depósitos y retiros en criptomonedas.

La atención al cliente de CMTrading está disponible por correo electrónico, chat en vivo, teléfono y WhatsApp. Además de la línea de soporte local de Sudáfrica del broker, también tiene números de teléfono locales para Canadá, Malasia, el Reino Unido, China, Francia, México, Brasil, Arabia Saudita, Bahrein y Rusia.

En conclusión, diríamos que CMTrading es una buena opción para aquellos interesados ​​en probar el comercio de copias en una plataforma diferente a la que utilizan la mayoría de los brokers de comercio social más grandes. También apreciamos la muy buena selección de activos subyacentes que tiene el broker para el comercio de CFD, y en particular en términos de criptomonedas. Una cosa a tener en cuenta aquí es el CFD de bitcoin con un apalancamiento de hasta 1:50, que es mucho más alto que el que está disponible en la mayoría de los otros corredores de CFD.

CMTrading

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page