top of page

FAQ

Qué es Capitalcore?

capitalcore.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Opciones Binarias

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Capitalcore es un bróker de opciones binarias y de divisas que ofrece alto apalancamiento, diferenciales bajos y negociación en una plataforma de negociación patentada basada en la web. El bróker tiene su sede totalmente en alta mar en San Vicente y las Granadinas, y da la bienvenida a comerciantes de casi todos los países como clientes, incluidos los residentes de EE. UU.

Los instrumentos convencionales que están disponibles en Capitalcore incluyen más de 30 pares de divisas, un puñado de índices bursátiles y algunos CFD de materias primas. Además, el broker también ofrece operaciones de opciones binarias con 6 pares de divisas y oro como activos subyacentes. Combinado, esto significa que los clientes pueden elegir entre los activos más comúnmente negociados, ya sea como opciones binarias o como CFD.

Y aunque Capitalcore tiene una selección decente de activos comerciales, ha optado por ofrecer solo una plataforma para negociar esos activos; el Capitalcore Web Trader. Especialmente digno de mención sobre la plataforma de Capitalcore es que la misma plataforma permite negociar tanto en opciones binarias como en CFD y forex tradicionales, lo cual es diferente de cómo la mayoría de los otros corredores separan las opciones binarias del comercio convencional. Sin embargo, esto hace que sea mucho más fácil para los comerciantes, que ahora simplemente pueden permanecer en una sola plataforma sin importar qué y cómo quieran operar.

Para resumir la plataforma de Capitalcore, es fácil de usar y se puede dominar en poco tiempo, incluso para principiantes en el comercio. Sin embargo, dicho esto, ser simplista también significa que los traders experimentados pueden perder algunas de las funciones más avanzadas a las que se han acostumbrado en plataformas como MT4 o 5. No obstante, Capitalcore WebTrader se puede personalizar de varias maneras, admite múltiples -diseños de gráficos, y funciona tan bien en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Otro aspecto que puede hacer de Capitalcore un buen bróker para principiantes es el bajo requisito de depósito mínimo de solo USD 1 que se necesita para comenzar a operar con la cuenta Classic. El siguiente nivel después de esta cuenta serían las cuentas Silver, Gold y VIP, que están disponibles para depósitos de al menos USD 500, 2000 y 5000, respectivamente. Como de costumbre, solo el tipo de cuenta más básico puede operar con el apalancamiento más alto de 1:1,000, mientras que la cuenta VIP de primer nivel estará limitada a un apalancamiento máximo de 1:100.

Cuando llega el momento de financiar la cuenta comercial, es genial ver que este corredor acepta criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, además de los métodos de pago tradicionales, como Visa, MasterCard, PerfectMoney y PayPal. Tenga en cuenta, sin embargo, que los depósitos y retiros con PayPal conllevan una tarifa bastante alta del 5%, lo que significa que esta opción realmente debe evitarse si es posible.

Con respecto al servicio al cliente, también nos complace ver que Capitalcore se encuentra entre los pocos corredores que realmente ofrece soporte en vivo las 24 horas todos los días de la semana, incluso los fines de semana. Se puede contactar al equipo de soporte a través de dos números de teléfono de EE. UU. o correo electrónico.

En conclusión, queremos reiterar que Capitalcore es un broker offshore completamente no regulado, lo que invariablemente conlleva ciertos riesgos. Por lo tanto, es importante hacer una investigación sólida antes de depositar dinero con el broker, y también ser consciente de que los planes de compensación pueden o no existir en caso de que el broker enfrente dificultades financieras. También se debe mencionar que este corredor tiene una presencia muy limitada en las redes sociales, con su cuenta de Twitter suspendida por violar las reglas de Twitter al momento de escribir este artículo. En consecuencia, lo instamos nuevamente a que haga su propia investigación y solo deposite fondos con corredores en los que confíe plenamente.

Capitalcore

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page