top of page

FAQ

Qué es Capex?

capex.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Capex es un broker de divisas con oficinas en Sudáfrica y Chipre, totalmente regulado por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica (FSCA) y la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Además, el bróker también cuenta con equipos locales de atención al cliente en Rumanía y España.

Como siempre, la entidad con sede en Chipre trabaja de conformidad con las regulaciones del regulador financiero de la UE, ESMA, y está destinada a clientes que viven en países de la UE/EEE. Para estos comerciantes, el apalancamiento se limita a 1:30 en los activos más líquidos. Mientras tanto, la entidad con sede en Sudáfrica está abierta a clientes de todos los demás países (excepto EE. UU., Canadá, Japón y algunos países más pequeños) y ofrece un apalancamiento de hasta 1:300 sobre los mismos activos.

En lo que respecta a los instrumentos comerciales, Capex cuenta con una amplia selección que va desde acciones hasta divisas, criptomonedas y bonos. En particular, esto incluye una selección de acciones de más de 2000 empresas que cotizan en los EE. UU., Australia, el Reino Unido, la Unión Europea, Hong Kong y Sudáfrica. Además, el broker también tiene una selección decente de fondos cotizados en bolsa (ETF), con más de 40 de estos instrumentos disponibles para negociar.

Todos los activos ofrecidos por Capex están disponibles solo como CFD (contratos por diferencia) y vienen con cantidades variables de apalancamiento.

En términos de plataformas comerciales, Capex ofrece su propia plataforma comercial basada en la web conocida como Capex Webtrader. Esta es una plataforma bastante avanzada con todas las características que un comerciante normalmente necesitaría, incluida una gran selección de indicadores técnicos de negociación, varios tipos de gráficos diferentes y una herramienta de sentimiento que muestra lo que otros comerciantes en la plataforma están negociando. Los gráficos en la plataforma webtrader también son increíblemente fáciles de usar, y la sensación general de la plataforma es que está diseñada pensando en el usuario.

Además de su propia plataforma web, Capex también ofrece MetaTrader 5 (MT5), que ya es una plataforma comercial muy popular entre los comerciantes independientes. Además, ofrecen una versión de la plataforma basada en la web que se puede utilizar en cualquier navegador. Lanzado en 2010, MT5 sucedió a MT4 y rápidamente ganó una parte considerable del mercado.

el broker ofrece además tres tipos diferentes de cuentas comerciales llamadas Essential, Original y Signature, con depósitos mínimos de USD 1,000, 5,000 y 25,000, respectivamente. La única diferencia entre estos tres tipos de cuentas a la que vale la pena prestar atención son las "condiciones comerciales especiales" que, según el broker, están disponibles para las cuentas Original y Signature. Lo que esto significa, sin embargo, no está especificado por el broker.

Es importante tener en cuenta que Capex es un broker de la llamada mesa de negociación (también conocido como creador de mercado) que iguala las órdenes internamente. Esto significa que el bróker opera con sus propios diferenciales fijos en la mayoría de los instrumentos comerciales, pero desafortunadamente estos diferenciales no son muy bajos. En el momento de esta revisión, el diferencial fijo para el popular par EUR/USD se fijó en 1,8 pips, lo que, en nuestra opinión, es un poco alto. Sin embargo, un beneficio con este tipo de negociación es que todos los costos ya están incluidos en el diferencial sin que se cobren comisiones adicionales.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, así como las plataformas de billetera electrónica Skrill, Neteller, Trustly y SafeCharge. Capex no cobra ninguna tarifa por los depósitos, pero cobra una tarifa de USD 30 por mes para las cuentas que han estado inactivas durante 90 días o más.

Los clientes y otras personas pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Capex por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Los números de teléfono se proporcionan tanto al servicio de atención al cliente como directamente a la mesa de negociación para todas las ubicaciones donde el broker tiene presencia; Chipre, Rumania, España y Sudáfrica.

En conclusión, consideramos que Capex es un gran corredor para cualquiera que busque operar con CFD de acciones apalancadas en particular. Con un apalancamiento de hasta 1:300 fuera de la UE, esta debería ser una oferta atractiva para muchos operadores de alto apalancamiento. También creemos que muchos operadores apreciarán que el bróker utilice la conocida plataforma MT5, lo que facilita la transición de cualquier otro bróker a Capex.

Capex

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page