top of page

FAQ

Qué es BKFX?

bkfx.io

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Depósitos con Criptomonedas

Material e-Learning Gratis

Cuentas PAMM

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en Sudáfrica en 2017, BKFX es un bróker de divisas que ofrece operar en una variedad de instrumentos en la plataforma MetaTrader 4 (MT4), con márgenes bajos para sus mejores clientes. el broker está regulado en Sudáfrica por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) del país y opera una sucursal offshore y no regulada para sus clientes internacionales fuera de San Vicente y las Granadinas.

Una cosa especial a tener en cuenta sobre BKFX es el atractivo bono de bienvenida que ofrece a todos los nuevos clientes, algo que rara vez se ve con los brokers regulados en jurisdicciones como la UE o Australia. En el caso de BKFX, cualquier persona puede reclamar un bono de bienvenida del 100% simplemente seleccionando "Bono de bienvenida" una vez que se haya configurado la cuenta comercial. Luego, el comerciante deberá depositar una cantidad, y la misma cantidad se le otorgará como bonificación (hasta USD 2,000). Sin embargo, como siempre, asegúrese de leer la letra pequeña asociada con el bono, que se puede encontrar en formato PDF en la página Bono de bienvenida del sitio web del broker.

Una vez que se ha abierto una cuenta, los instrumentos que se pueden negociar a través de BKFX incluyen 11 pares de criptomonedas, los pares de divisas más comúnmente negociados, así como una selección de acciones que cotizan en los EE. UU., un puñado de productos básicos y los principales índices internacionales. Los activos más líquidos, como los principales pares de divisas, se pueden negociar con un apalancamiento de hasta 1:500, mientras que los pares comerciales más volátiles tendrán menos apalancamiento disponible.

Hay tres tipos de cuentas comerciales disponibles en BKFX, según el monto del depósito inicial:
– Cuenta Cent, con spreads desde 1,8 pips, disponible para un depósito de USD/EUR 5
– Cuenta Estándar, con spreads desde 1.5 pips, disponible para un depósito de USD/EUR 100
– Cuenta Premium, con spreads desde 1 pip, disponible por un depósito de USD/EUR 1,000
– Cuenta a Medida, con spreads desde 0 pips, disponible por un depósito de USD/EUR 10,000

Todos los tipos de cuenta vienen con la misma cantidad de apalancamiento disponible. Además, los comerciantes musulmanes pueden disfrutar de operaciones sin intercambio en cualquiera de las cuentas comerciales si así lo desean.

Para financiar una cuenta comercial, BKFX acepta todos los principales métodos de pago de monedero electrónico, así como los servicios de pago locales de Sudáfrica Zotapay, Dragonpay y Payguru. Además de estos métodos tradicionales, las cuentas también se pueden financiar con criptomonedas a través del procesador de pagos LetKnow.

Todas las cuentas comerciales con BKFX pueden estar denominadas en euros o dólares estadounidenses, y el broker no cobra tarifas por procesar depósitos o retiros.

Para necesidades urgentes de atención al cliente, los clientes de BKFX pueden comunicarse con el broker por teléfono, ya sea localmente en Sudáfrica o internacionalmente a través de un número de teléfono del Reino Unido. Como de costumbre, también está disponible una opción de chat en vivo para los clientes que lo prefieran, con agentes de soporte ubicados en varias partes del mundo. De acuerdo con las propias promesas del broker, el equipo de soporte es multilingüe y está disponible las 24 horas en todos los días de negociación.

En general, estamos impresionados con el rápido progreso de BKFX desde su lanzamiento en 2017, y creemos que el broker puede capturar una parte decente del mercado de operaciones de divisas de Sudáfrica en particular. Sin embargo, el broker también puede ser una opción interesante para los comerciantes en otros lugares, especialmente para aquellos de la UE o Australia, donde el apalancamiento ahora está limitado a solo 1:30 frente a 1:500 masivo con BKFX. Como resultado, esta podría ser una empresa a tener en cuenta para muchos comerciantes que buscan un nuevo corredor.

BKFX

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page