top of page

FAQ

Qué es Axi?

axi.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

FIX API

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spread Betting

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Axi es un broker de forex que se fundó en Sydney, Australia en 2007, y ahora tiene entidades reguladas en Australia, el Reino Unido y Dubái, además de una entidad no regulada en San Vicente y las Granadinas, y cada entidad atiende a comerciantes en sus respectivas regiones. Es uno de los brokers de divisas australianos más grandes que operan en la actualidad. En los últimos años, la empresa se ha rebautizado como AxiTrader, y ahora se la conoce simplemente como Axi.

Axir ofrece condiciones comerciales flexibles y un alto apalancamiento para la mayoría de los comerciantes, pero los usuarios de Australia, el Reino Unido y la UE estarán limitados a un apalancamiento comercial de solo 1:30 debido a las regulaciones vigentes en esas jurisdicciones. Sin embargo, para los usuarios con sede en otras partes del mundo, el apalancamiento comercial con Axi puede llegar hasta 1:500.

Los comerciantes pueden disfrutar del acceso a una gran cantidad de pares de divisas, así como a CFD basados ​​en activos subyacentes, como productos básicos exóticos como café, cacao y soja, así como metales preciosos como el oro, la plata y el platino. Además, el bróker ofrece acceso a CFD basados ​​en las populares criptomonedas Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Litecoin y Ripple, todas las cuales son negociables durante el horario normal de negociación del mercado de divisas.

Como su plataforma de negociación, Axi ha optado por centrarse en el popular MetaTrader 4 (MT4), además de una solución API para los comerciantes que desean conectarse a través de otras plataformas. Como la plataforma de comercio de divisas minorista más popular de la historia, MT4 ha demostrado su éxito a lo largo de los años como la herramienta de negociación favorita entre corredores y comerciantes por igual. Entre otras cosas, MT4 se destaca de otras plataformas con su biblioteca increíblemente grande de algoritmos comerciales llamados "Asesores expertos" dentro de la plataforma.

Como es habitual, MT4 está disponible en versiones para PC, Mac, Web, así como para dispositivos móviles Apple y Android.

Además de brindar acceso a las miles de estrategias comerciales de divisas que están disponibles dentro del ecosistema MT4, MT4 y Axi también permiten a sus operadores desarrollar sus propias estrategias comerciales para compartir con otros. Los desarrolladores de estrategias exitosos han demostrado que esta es una excelente forma alternativa de ganar dinero con el comercio, ya que representa una oportunidad de obtener ganancias más consistentes al vender una estrategia que lo que sería posible simplemente comerciando en el mercado por su cuenta.

En términos de tipos de cuenta, Axi ofrece una cuenta estándar y una cuenta profesional. Ambos tipos de cuenta ofrecen la misma selección de instrumentos comerciales y apalancamiento, pero la opción Pro es una cuenta basada en comisiones con una comisión de ida y vuelta de $7 en operaciones y diferenciales mucho más ajustados a partir de solo 0,0 pips. La Cuenta Estándar, en cambio, no tiene comisiones, pero tiene spreads a partir de 0,4 pips.

No se requiere un monto mínimo de depósito para configurar una cuenta comercial con Axi.

Los depósitos y retiros generalmente se realizan sin problemas con Axi, y hay una variedad de métodos de pago disponibles para encargarse de esto. Entre ellos se encuentran, por supuesto, las transferencias bancarias y las principales tarjetas de pago, pero también los servicios de monedero electrónico como Skrill y Neteller. Sin embargo, tenga en cuenta que los métodos de pago disponibles difieren según la moneda que elija como moneda base de su cuenta comercial.

Por último, también apreciamos que Axi haya logrado mantener su atención al cliente abierta las 24 horas del día en los días de negociación, aunque esto es realmente algo que deberíamos esperar de todos los brokers de divisas. Además del soporte telefónico localizado en 11 países, los usuarios pueden comunicarse con el broker a través del chat en vivo en su sitio web o por correo electrónico.

Axi

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page