top of page

FAQ

Qué es Amana Capital?

amanacapital.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Amana Capital es un gran corredor de CFD y forex que opera desde varias oficinas en todo el mundo. La empresa tiene representación en Asia, Europa y Medio Oriente, y también es supervisada por reguladores gubernamentales en todos los países donde tiene presencia física. Esto también significa que las regulaciones de la UE se aplicarán a todos los comerciantes que tengan su sede en el área de la UE/EEE, y serán aplicadas por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) o la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido.

Como resultado de estar regulado en la UE, a los clientes con sede en la UE se les permitirá un apalancamiento máximo de 1:30 cuando operen con Amana Capital. Para otros, sin embargo, el broker ofrece un apalancamiento bastante alto de hasta 1:500 para los activos comerciales más líquidos.

Amana Capital ofrece una gama inusualmente amplia de activos para operar, incluidos más de 50 de los pares de divisas más populares, los principales índices bursátiles mundiales, metales preciosos, una variedad de materias primas y CFD de acciones de casi 300 empresas estadounidenses. Sin embargo, a pesar de esta buena selección de activos financieros tradicionales, el broker no ofrece ningún CFD de criptomonedas en el momento de esta revisión.

Se puede acceder a todos los activos desde la plataforma MetaTrader 4 (MT4) o MetaTrader 5 (MT5), que son las dos únicas plataformas comerciales que ofrece el broker. Sin embargo, como dos de las plataformas comerciales minoristas más populares del mundo, creemos que esto debería satisfacer las necesidades de la mayoría de los comerciantes. Como es habitual, ambas plataformas están disponibles en versiones dedicadas para escritorio, web, tableta y dispositivos móviles.

Los diferenciales de los instrumentos comerciales que están disponibles en Amana Capital son generalmente bastante bajos, según el tipo de cuenta comercial elegida. Entre estos, el tipo de cuenta llamado "Amana Elite" es la opción preferida, aunque requiere un depósito mínimo de la friolera de USD 250,000. La segunda mejor opción, "Amana Active", también puede ser difícil de alcanzar para la mayoría de los comerciantes, con un requisito de depósito mínimo de USD 25,000 y un volumen mínimo de negociación mensual de USD 100 millones.

Dado que los dos tipos de cuentas antes mencionados probablemente estén fuera del alcance de la mayoría de los comerciantes independientes, creemos que la mayoría de los comerciantes que se registran en Amana Capital terminarán con la cuenta "Amana Classic". Este sigue siendo un tipo de cuenta comercial bastante bueno, que ofrece diferenciales a partir de 1,4 pips y sin comisiones en divisas y CFD al contado (no futuros).

Todos los tipos de cuentas comerciales se pueden financiar a través de una gran variedad de métodos de pago, incluidos los métodos estándar como Visa, MasterCard y transferencia bancaria. Además, el broker también acepta muchas billeteras electrónicas comunes como Neteller, Skrill, FasaPay, WebMoney, Qiwi, Payeer y otras.

El servicio de atención al cliente de Amana Capital está disponible las 24 horas del día en los días de negociación a través de correo electrónico, chat en vivo y números de teléfono locales en el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, Chipre, el Líbano y Malasia. Además, los clientes existentes también pueden llamar a las mesas de negociación del broker en el Reino Unido, Chipre o Líbano con preguntas directamente relacionadas con las operaciones y la colocación de órdenes.

Para asuntos no urgentes, el equipo de atención al cliente del broker también está disponible a través de las populares aplicaciones de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y WeChat.

En general, tenemos la impresión de que Amana Capital es un broker de divisas serio y confiable con el que tratar. el broker tiene una gran presencia física en todo el mundo y también está fuertemente regulado por varias agencias reguladoras financieras, lo que normalmente es una buena señal para cualquier corredor.

Amana Capital

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page