top of page

FAQ

Qué es Alpari?

HEADQUARTERS

San Vicente y las Granadinas

MAIN REGULATOR

Financial Services Commission of Belize

+20 Años de Antigüedad

Opciones Binarias

Cuentas PAMM

Proceso de Registro Simple

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en 1998, Alpari se encuentra entre los brokers de divisas y CFD más antiguos que operan en la actualidad. el broker está autorizado y regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice con el número de registro IFSC/60/301/TS/18 y está registrado como una empresa offshore en San Vicente y las Granadinas con el número de registro 20389 IBC 2012. Sin embargo, el broker carece de licencias. de cualquiera de los reguladores europeos.

Es importante tener en cuenta que el broker parece estar simplemente registrado como una empresa comercial internacional en San Vicente y las Granadinas, sin estar realmente regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de ese país.

En 2015, Alpari (UK) Limited inició un procedimiento de insolvencia ante la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, y en abril del mismo año la Asociación Nacional de Futuros de los Estados Unidos (NFA, por sus siglas en inglés) revocó la licencia de la empresa para operar en los Estados Unidos, según comunicados oficiales. publicado en los sitios web de ambos reguladores.

Aún así, Alpari acepta clientes de todo el mundo con la excepción de EE. UU. y Canadá, y como operan fuera de la jurisdicción de la Unión Europea, el apalancamiento disponible sigue siendo bastante alto, hasta 1:3,000.

Alpari.com está disponible en 14 idiomas diferentes, y el broker está representado con oficinas en una variedad de países, principalmente en Europa del Este, Asia Central y Rusia. Además, la empresa tiene una oficina dedicada a la investigación y el análisis ubicada en Londres y dos oficinas en Nigeria donde los comerciantes pueden asistir a cursos de negociación y recibir tutoría de profesionales.

En términos de plataformas de negociación, Alpari ofrece tanto el estándar MT 4 como el MT 5, así como su propia plataforma de negociación de opciones binarias, llamada Alpari BinaryTrader. La plataforma de opciones binarias tiene un diseño limpio y simple, por lo que es fácil de usar incluso para principiantes en el comercio de opciones binarias.

Un buen beneficio para los clientes de Alpari es el acceso gratuito que ofrece el broker a la herramienta de análisis técnico automatizado muy bien considerada conocida como Autochartist que ofrece cosas como señales comerciales cuando hay una ruptura en un gráfico y herramientas para identificar tendencias automáticamente.

Además de la herramienta de gráficos, viene un flujo de noticias gratuito del veterano proveedor de noticias financieras conocido como FxWirePro, que podría ser útil para los comerciantes a corto plazo.

Alpari también presenta una gran selección de "productos estructurados" o algoritmos comerciales con los que sus clientes pueden elegir operar. Los productos de inversión estructurados se enumeran de acuerdo con su rendimiento anual esperado. Las inversiones mínimas en estos productos varían, pero generalmente oscilan entre unos pocos miles de dólares estadounidenses y decenas de miles de dólares.

Para los comerciantes que buscan probar sus habilidades frente a otros, Alpari organiza continuamente concursos comerciales en los que los ganadores reciben premios en efectivo que van desde USD 1000 hasta casi 30 000. Los concursos cubren una variedad de áreas, como el comercio de opciones binarias, el mejor administrador de cartera y su propio "Concurso Trader Wars" donde se anuncia un ganador cada tres semanas.

El depósito inicial mínimo se establece en solo 1 USD, lo que significa que prácticamente cualquier persona puede abrir una cuenta y comenzar a operar con este corredor. Sin embargo, para alcanzar el estatus de élite del broker, se necesita un depósito mínimo de USD 50,000 o su equivalente.

La atención al cliente con Alpari está disponible a través del chat en vivo y un número de teléfono del Reino Unido. el broker no incluye números de teléfono de soporte para ningún otro país en su sitio web.

Alpari

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page