top of page

FAQ

Qué es ADSS?

adss.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, ADSS es un broker de divisas y CFD con oficinas en Abu Dhabi, Londres y Hong Kong. La compañía ha sido un jugador activo en la industria de brokers forex desde 2011 y atiende a comerciantes de casi todo el mundo, con la excepción habitual de los EE. UU. y algunos otros países.

Como se esperaría de cualquier corredor de divisas de buena reputación, ADSS está regulado en las tres jurisdicciones en las que tiene oficinas. Eso incluye la regulación por parte de la prestigiosa Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC), así como tanto la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA) como el Banco Central de los EAU.

Cuando se trata de instrumentos comerciales, ADSS tiene prácticamente todas las opciones que razonablemente podemos esperar de cualquier corredor. Eso incluye una selección de cerca de mil acciones de empresas que cotizan en los EE. UU., el Reino Unido y la UE, así como más de 50 pares de divisas, criptomonedas, índices bursátiles, materias primas y bonos gubernamentales.

Al igual que con la mayoría de los brokers que hemos revisado aquí en FX-List, todos los activos ofrecidos para negociar en ADSS se ofrecen en forma de contratos por diferencia, mejor conocidos como CFD. A diferencia de cuando se negocia el activo subyacente directamente, el comercio de CFD hace que sea tan fácil vender los instrumentos en corto como comprarlos en largo, al mismo tiempo que ofrece un alto apalancamiento por defecto.

De acuerdo con las regulaciones y la práctica normal de la industria, el apalancamiento disponible de ADSS se establece en un máximo de 1:500 para la mayoría de los comerciantes y 1:30 para los comerciantes con sede en la UE que están designados como "no profesionales".

ADSS ofrece dos plataformas comerciales para que sus clientes elijan, la primera es la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4) y la segunda es su plataforma patentada conocida como OREX. Si bien MT4 probablemente no necesite una mayor introducción aquí, OREX es relativamente desconocido para los comerciantes que son nuevos en ADSS. Sin embargo, la plataforma es bastante poderosa, pero lo suficientemente simple para que los principiantes aprendan rápidamente. También viene en diferentes versiones para usar en dispositivos móviles iOS y Android, así como una versión basada en web para cualquier tipo de computadora.

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas de negociación, OREX también viene con funciones diseñadas para mejorar el aspecto social de la negociación. Entre estos se encuentra la oportunidad de compartir operaciones y otra información de la plataforma de operaciones directamente en las cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn del usuario para que sus amigos las vean, lo que creemos que es una característica muy buena que gustará a algunos usuarios.

En términos de tipos de cuenta, los clientes de ADSS tienen tres cuentas diferentes para elegir, además de la cuenta de demostración gratuita estándar que ofrecen casi todos los brokers. Estas cuentas incluyen una Cuenta Clásica adecuada para la mayoría de los principiantes, una Cuenta Elite adecuada para los comerciantes más experimentados que negocian volúmenes más grandes y una cuenta sin intercambio para aquellos que lo requieren por motivos religiosos. Para comenzar a operar con la Cuenta Clásica, se requiere un depósito mínimo de USD 100. Sin embargo, para abrir una Cuenta Elite, se requiere un depósito mínimo de USD 200,000, que entendemos está fuera del alcance de la mayoría de los clientes.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con transferencias bancarias, la popular billetera electrónica Skrill o tarjetas de crédito y débito regulares. Tenga en cuenta que todas las cuentas comerciales con ADSS están denominadas en USD o AED, lo que significa que los depósitos realizados en otras monedas distintas de estas dos se convertirán automáticamente a cualquiera de las dos. Desafortunadamente para algunos, los depósitos de criptomonedas no son aceptados por ADSS en este momento.

Para comunicarse con el equipo de atención al cliente de ADSS, todo lo que un cliente debe hacer es llamarlos con uno de los números de teléfono proporcionados en el sitio web del broker. Alternativamente, se puede usar el correo electrónico o el botón de chat en vivo en el sitio web. Lamentablemente, la información sobre los horarios de atención al cliente no se indica en ninguna parte del sitio web.

En general, consideramos que ADSS es un bróker decente para cualquiera que busque operar con una selección diversa de activos en la plataforma familiar MT4 o en la propia plataforma OREX del bróker. El bróker está completamente regulado por varios reguladores gubernamentales acreditados, lo que nos hace sentir cómodos de que este bróker es confiable y una opción sólida para la mayoría de los comerciantes.

ADSS

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page