top of page

FAQ

Qué es ActivTrades?

activtrades.com

HEADQUARTERS

Reino Unido

MAIN REGULATOR

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spread Betting

Características Destacadas

Nuestra Revisión

ActivTrades es un bróker de divisas y CFD con sede en el Reino Unido y una sucursal independiente ubicada en las Bahamas. Ambas entidades están reguladas por las autoridades pertinentes de su país, a saber, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y por la Comisión de Valores de las Bahamas (SCB).

Como corredor de divisas totalmente regulado en el Reino Unido, ActivTrades también está supervisado por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Esto significa que el apalancamiento comercial para clientes con sede en la UE está limitado a un máximo de 1:30 en los pares de divisas más líquidos como el EUR/USD, e incluso menos en pares de divisas menores y varios CFD. Sin embargo, para los comerciantes de fuera de la UE/EEE, el apalancamiento sube a 1:400 como máximo.

Sin embargo, estar regulado por la ESMA no es del todo malo. También viene con varios beneficios para los comerciantes, como la protección contra la obtención de un saldo de cuenta negativo y un plan de compensación de hasta EUR 20,000 en caso de que el broker cierre o no pueda cumplir con sus obligaciones.

Cuando se trata de instrumentos disponibles para negociar, ActivTrades cubre casi todas las necesidades imaginables. El bróker ofrece una increíble selección de CFD sobre acciones, con acciones de más de 3000 empresas estadounidenses, británicas y de la UE disponibles para operar. Además, también hay disponibles más de 300 fondos cotizados en bolsa (ETF), que es una selección mucho mayor que la que tienen la mayoría de los otros corredores de CFD y forex.

Además de acciones, ActivTrades también tiene una selección bastante buena de más de 50 pares de divisas, un puñado de criptomonedas populares, varios índices bursátiles importantes, así como CFD sobre una variedad de productos básicos y bonos del gobierno.

Para obtener la experiencia comercial completa con todos los instrumentos ofrecidos por ActivTrades, los traders deben elegir la plataforma ActivTrader que ofrece el broker. Esta es una plataforma de comercio basada en la web disponible en versiones tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles Apple y Android. La plataforma funciona a la perfección en todos los dispositivos, viene con una interfaz de usuario intuitiva y bien diseñada y ofrece la capacidad de realizar análisis técnicos avanzados en gráficos.

Además de ActivTrader, el broker también ofrece las plataformas comerciales clásicas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 (MT4/MT5) para aquellos que lo prefieren. Ambas plataformas comerciales ya son bien conocidas en la comunidad comercial y probablemente no necesiten más introducción aquí.

En términos de tipos de cuenta, ActivTrades tiene una cuenta individual estándar, una cuenta profesional, una cuenta sin intercambio para comerciantes musulmanes, así como una cuenta de demostración gratuita para el llamado comercio en papel. Sin embargo, para la mayoría de los comerciantes independientes, la cuenta individual satisfará sus necesidades con una variedad de herramientas comerciales exclusivas y recursos educativos para comerciantes incluidos.

Sin embargo, para los comerciantes con mayores cantidades de capital, la cuenta profesional puede estar al alcance. Esta cuenta está exenta de las restricciones de apalancamiento de ESMA en la UE y viene con varias otras ventajas. Desafortunadamente, el requisito general para calificar para este tipo de cuenta es bastante estricto, y los clientes deben documentar que tienen una "cartera de instrumentos financieros" total superior a 500 000 EUR.

En general, los diferenciales son bastante ajustados con ActivTrades, aunque no se encuentran entre los mejores de la industria. Con la excepción de los CFD de acciones, los activos se negocian sin comisiones de acuerdo con el modelo de cuenta típico STP (procesamiento directo).

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con transferencias bancarias, las principales tarjetas de crédito y débito, así como las billeteras electrónicas Skrill, Neteller, PayPal y Sofort. Para los comerciantes de la UE, todos los métodos de financiación se aceptan de forma gratuita. Sin embargo, a los comerciantes fuera de la UE se les cobrará una tarifa de procesamiento del 1,5 % por los depósitos con tarjeta de crédito y débito.

En general, creemos que ActivTrades es un excelente corredor de divisas para los comerciantes interesados ​​​​en el mercado de valores en particular. La selección de acciones individuales y ETF del bróker es realmente excepcional y va mucho más allá de lo que ofrece la mayoría de los otros brókeres. Y dado que este es un broker que está completamente regulado por la FCA del Reino Unido, no tenemos problemas para recomendarlo a la mayoría de los comerciantes.

ActivTrades

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page