top of page

Recommended Platform

Los montos mínimos que requieren las diferentes plataformas de Trading e Inversión son muy variables, algunas no tienen mínimo, y otras requieren montos de 2 mil dólares.


No todos los potenciales clientes pueden (o quieren) comenzar a utilizar una plataforma depositando 2 mil dólares desde el primer momento. Por eso la mayoría de los Brokers ofrece simuladores de sus plataformas. Sin embargo, mas allá de que un cliente utilice la Demo por mucho tiempo antes de decidirse a depositar fondos, el hecho de depositar dinero real es una decisión importante, sobre todo al comienzo. Es por esto que una plataforma que ofrece un depósito mínimo bajo tiende a facilitar el acceso al mundo de las inversiones financieras a aquellas personas que estén iniciando este camino.

En este Podio incluiremos 3 Brokers serios y regulados, muchas otras listas que se encuentran por internet promocionadas como "Los Brokers mas Baratos" incluyen plataformas que son muy poco serias y hasta podrían terminar siendo estafas. No es el caso de nuestro Top 3.

RANKINGS

MEJORES BROKERS CON DEPÓSITO MÍNIMO BAJO

Recommended Platform

Un comentario a modo de conclusión de esta lista: Es muy difícil ganar dinero si se va a depositar un monto muy bajo. Al operar con productos apalancados, si bien con poco dinero se puede negociar intrumentos por un monto total 30 veces mayor, al depositar poco dinero y abrir una operación, se está 'exponiendo' un alto porcentaje del capital invertido (probablemente el 100%), con lo cual, es básicamente una cuestión de probabilidad que esa primera operación sea exitosa y que la cuenta no sufra una llamada de margen (Cuando el Broker solicita que el cliente deposite mas fondos si quiere mantener la posición abierta). No obstante esto, es importante que si alguien está comenzando a negociar instrumentos financieros, en principio deposite poco dinero. Si, este comentario se contrapone a lo mencionado antes, pero todo es relativo: Depositar poco dinero implica arriesgar poco, pero arriesgar poco implica que el riesgo específico de ese monto bajo de dinero sea alto.

  • Un comentario a modo de conclusión de esta lista: Es muy difícil ganar dinero si se va a depositar un monto muy bajo. Al operar con productos apalancados, si bien con poco dinero se puede negociar intrumentos por un monto total 30 veces mayor, al depositar poco dinero y abrir una operación, se está 'exponiendo' un alto porcentaje del capital invertido (probablemente el 100%), con lo cual, es básicamente una cuestión de probabilidad que esa primera operación sea exitosa y que la cuenta no sufra una llamada de margen (Cuando el Broker solicita que el cliente deposite mas fondos si quiere mantener la posición abierta). No obstante esto, es importante que si alguien está comenzando a negociar instrumentos financieros, en principio deposite poco dinero. Si, este comentario se contrapone a lo mencionado antes, pero todo es relativo: Depositar poco dinero implica arriesgar poco, pero arriesgar poco implica que el riesgo específico de ese monto bajo de dinero sea alto.

    #3

    BDSwiss es un Broker de origen suizo. Es un broker muy sofisticado y, si bien para sus cuentas VIP y Raw (Spreads 0) los depósitos mínimos son de USD 3.000 y USD 5.000 respectivamente, la cuenta Classic permite depósitos mínimos de sólo USD 100.

    bdswiss.com

    DEMO ACCOUNT >>>

    #2

    Libertex requiere sólo USD 10 como depósito mínimo y es una de las plataformas en las cuales abrir una cuenta es un proceso extremadamente simple y rápido.

    libertex.com

    DEMO ACCOUNT >>>

    AND THE WINNER IS...

    La cantidad mínima de depósitos y retiros de XM es de sólo USD 5. Es decir, se puede acceder a invertir con un Broker de primera clase con un monto realmente bajo.

    xm.com

    DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page