SIGUENOS EN INSTAGRAM


Qué es Payoneer


Payoneer es una plataforma financiera online disponible en Brasil, que funciona de manera muy similar a una cuenta de banco, permitiendo: (a) recibir dinero en Brasil gratis, (b) transferir dinero hacia y desde Brasil de manera simple y rápida, y (c) pagar productos y servicios en línea. A este tipo de cuentas se les llama e-wallet o monederos electrónicos. Payoneer ofrece los siguientes servicios: 
 

  1. Compras y Pagos Online.

  2. Transferencias de Dinero Online desde Brasil de manera instantánea a cualquier lugar del mundo, incluso a cuentas bancarias de manera gratuita.

  3. Servicio de pagos masivo, para aquellas personas o compañías que requieran enviar muchos pagos a diferentes personas, en diferentes países, en diferentes monedas.

  4. Administración de divisas. Permite utilizar de manera simple muchas divisas simultáneamente, a tipos de cambio convenientes.

  5. Tarjeta Prepaga Payoneer Mastercard. Permite realizar compras en cualquier comercio, y debitarlo directamente de la cuenta Payoneer.


Payoneer es una plataforma muy utilizada por aquellas personas que trabajan freelance, pequeñas empresas que trabajan de manera global. Se diferencia de sus competidores en este sentido, porque muchas plataformas están enfocadas al público en general, y no a personas que necesitan un eWallet para trabajar. El registro de una cuenta con Payoneer es gratuito y se realiza de manera online.


Casos de uso de una Cuenta Payoneer


Pero si la cuenta Payoneer funciona con todas las características de una cuenta de banco tradicional y yo tengo una cuenta de banco tradicional... ¿Para qué necesito una cuenta Online con un proveedor como Payoneer? Este razonamiento es muy válido, sin embargo, existe casos de uso que son únicos y que pueden facilitarle la vida a un cliente de Skrill y a su entorno familiar. A continuación un listado de estos casos de uso, sin embargo, existen muchos casos mas:


  • Si un cliente con residencia en Brasil alquila alguna de sus propiedades a través de Airbnb puede utilizar la cuenta Payoneer si prefiere no ingresar las divisas a su banco local

  • Si un trabajador freelance trabaja con clientes alrededor del mundo y tiene proveedores que cobran en diferentes divisas, a través de Payoneer puede manejar diferentes transferencias en diferentes monedas.

  • Si una persona requiere de una cuenta en alguna otra divisa que le ofrece su banco. Payoneer permite la apertura de cuentas en Dólares, Euros, Libras Esterlinas entre muchas otras.

  • Si un cliente en Brasil necesita enviar o recibir dinero a otros países de manera regular.

  • Si un trader de criptomonedas necesita depositar y retirar fondos regularmente de su cuenta de Trading.


Cómo Funciona Payoneer en Brasil


La cuenta Payoneer funciona de manera similar a la cuenta online de cualquier banco tradicional. Es decir, ofrece la vista del saldo de dinero, transacciones, opciones de transferencias, etc. La única diferencia es que Payoneer es una entidad financiera online, es decir, no cuenta con sucursales físicas a las cuales acudir a, por ejemplo, depositar dinero en efectivo. Es una aplicación en el teléfono que está diseñada para ofrecer soluciones de pago y transferencias de dinero a todo el mundo a un muy bajo costo en comparación a la banca tradicional.


En términos generales, el funcionamiento de la Payoneer es de la siguiente manera:


  1. Bajar la aplicación de Payoneer en el teléfono o utilizar desde cualquier navegador. la cual le solicitará algunos datos personales para abrir la cuenta.

  2. Depositar Fondos en la cuenta. Payoneer permite depositar dinero a las cuentas de sus clientes mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias u otros procesadores de pago. 

  3. Recibir dinero de otras cuentas Payoneer o de servicios online (Plataformas de Trading, Casinos, Servicios de Pago, Shopping) que utilicen Payoneer. Otra persona o empresa en línea puede enviar dinero online a la cuenta Payoneer de manera simple y rápida.

  4. Realizar Pagos y Compras.

  5. Realizar transferencias de bajo costo. Una vez que la cuenta tenga dinero depositado, se pueden realizar transferencias locales e internacionales de muy bajo costo, algunas incluso son gratuitas, dependiendo hacia dónde se envíe el dinero. Por esta razón es un servicio muy utilizado por expatriados para enviar dinero. Además, Payoneer incluye una funcionalidad de pagos masivos que simplifican la operación cuando se requiere transferir dinero a múltiples personas, en múltiples países, en diferentes divisas.


Tarjeta Payoneer Mastercard


Como se mencionó anteriormente, las tarjetas Payoneer son tarjetas prepagas físicas que operan en la plataforma de Mastercard. Estas tarjetas le proporcionan a los clientes un acceso instantáneo al dinero despositado en la cuenta de Payoneer. Es decir, la tarjeta le permite realizar compras online y en persona, además de permitir retirar el dinero de la cuenta Payoneer en cualquier ATM internacional o cajero automático. La tarjeta permitirá pagar en diferentes divisas sin gastos extra por intercambio de divisas, siempre y cuando el cliente cuenta con saldo disponible en la divisa en su cuenta Payoneer.


Ventajas de la cuenta Payoneer


  • Las Transacciones entre cuentas Payoneer son gratuitas e instantáneas, es decir, si dos usuarios tienen una cuenta Payoneer y uno transfiere dinero al otro, éste lo tiene disponible para gastar o retirar al instante.

  • Facilita la operación de un negocio al tener la funcionalidad de transferencias simultáneas entre diferentes divisas.

  • Recibir dinero de otra cuenta Payoneer es gratis.

  • Para varias operaciones bancarias, el costo de Payoneer es mucho mas bajo que un banco tradicional, por ejemplo, en la conversión de divisas para transferencias a otros países.

  • Proporciona una tarjeta prepaga Mastercard multidivisa.


Payoneer y su regulación... ¿Es seguro operar con esta plataforma?


Payoneer fue fundada en 2005 en Nueva York y cuenta con 14 oficinas en todo el mundo, cuenta con mas de 4 millones de clientes, opera en mas de 200 países y territorios, y utiliza 150 divisas.


Tal como se mencionó en el primer párrafo, Payoneer no es un Banco y no presta los fondos de los clientes. La firma está sometida a la regulación de los Estados Unidos registrado como Money Service Business (MSB). La compañía también cuenta con licencias en la Unión Europea, Hong Kong, Japón, Canadá y Australia. 

 

Estas entidades se cuentan entre las mas estrictas del mundo, es por esto que es muy seguro depositar, transferir y mantener dinero en una cuenta de Payoneer.


Comisiones Payoneer para Brasil


Payoneer es una empresa que se dedica a pagos online y transferencias internacionales, es por esto que sus comisiones están ligadas básicamente a movimientos de dinero tanto para compras como para transferencias. Podemos analizar las comisiones que cobra Payoneer en 4 tipos: Recibir Dinero, Pagar, Transferir y operar con divisas.


Recibir Dinero Electrónico en una Cuenta Payoneer


  • De otra cuenta Payoneer: Siempre es Gratis. Disponible en Dólares, Euros, Libras Esterlinas y Yenes.

  • A través de cuentas de recepción: A través del Servicio de Pagos Globales de Payoneer permite obtener cuentas bancarias locales para recibir dinero en Dólares, dónde la comisión es el 1%. Para recibir pagos en Euros, Libras Esterlinas, Dólares Canadienses, Yen Japonés o Pesos Mexicanos, el costo es Gratis.

  • Desde cuentas bancarias: Payoneer permite emitir solicitudes de pago a clientes o plataformas como Amazon o Airbnb, y recibir el dinero directamente en la cuenta Payoneer. El costo de recibir dinero de esta forma es 3% si el pago se origina con una tarjeta de crédito, y 1% si se paga a través de un cheque electrónico.

  • Desde mercados electrónicos y redes: Reciba fondos de Upwork, Airbnb, Amazon o de cualquiera de las más de 3500 compañías que pagan a través de Payoneer.


Pagar con Dinero Electrónico desde una cuenta Payoneer


  • A otra cuenta Payoneer: Siempre es gratis.

  • A través de un cheque electrónico: Comisión del 1% cuando la divisa es diferente de la de la cuenta.

  • A través de una Tarjeta de Crédito: Comisión del 3% cuando la divisa es diferente de la de la cuenta.

  • A través del saldo Payoneer: Comisión del 1% cuando la divisa es diferente de la de la cuenta.

  • A una cuenta bancaria local de alguien que no es cliente Payoneer: Comisión de hasta el 2% si la transferencia requiere intercambio de divisas, y 1 Dólar/Euro/Libra si la cuenta receptora está denominada en la misma divisa.


Administrar Divisas en una cuenta Payoneer


  • El costo de convertir de una divisa a la otra previo a realizar una transferencia es 0,5%, probablemente, un costo mucho mas bajo que un banco tradicional.


Transferir Dinero desde una cuenta Payoneer a una cuenta bancaria en una moneda diferente


  • Payoneer permite transferir fondos a su cuenta bancaria en moneda local fácilmente y con una tarifa de hasta el 2%.

La Tarjeta Payoneer Mastercard

La Tarjeta Payoneer Mastercard

Abrir una cuenta con Payoneer en Brasil


Abrir una cuenta con Payoneer desde Brasil es un proceso que se realiza de manera 100% online. Para comenzar a pagar, recibir y enviar dinero se requiere solamente de un documento de identidad (Pasaporte o Documento de Identidad) y una prueba de domicilio los cuales se escanean a través de la plataforma.


Payoneer tarda sólo unos momentos en abrir la cuenta, y le permite al cliente iniciar sesión desde cualquier dispositivo y depositar fondos a través de los siguientes métodos descritos en la sección anterior.

Payoneer en Brasil: eWallet para Pagos y Mercados Internacionales

Risk Warning:

By investing in or trading financial instruments, commodities and any other assets, you are taking a high degree of risk. You can lose all your deposited money. You should only engage in any such activity if you are fully aware of the relevant risks.

Contracts for Difference ("CFDs") are leveraged products and carry a high level of risk to your capital as prices may move unexpectedly against you. Losses can exceed your deposits, and you may be required to make further payments. 74 - 89% of retail clients lose money when trading CFDs. You should consider whether you can afford the high risk of losing your money. These products may not suit all clients; therefore, ensure you understand the risks and seek independent advice.

  

 

Disclaimer:

 

The information on this website can be accessed worldwide. However, this information and the products and services referred to on this website are only intended for recipients based in jurisdictions where the use of or access to the information, products or services does not constitute a breach of any law or regulation.

Please note that all the material and information made available by Alexon Capital Ltd or any of its affiliates (like asinko.com) is provided for information purposes only. Neither Alexon Capital Ltd nor any of its affiliates is making any recommendation or soliciting any action based on the material and/or information provided to you or making any offer, solicitation or recommendation to invest in / trade a particular financial instrument, commodity or any other asset or undertake any course of action.

Please note that all the material and information made available by Alexon Capital Ltd or any of its affiliates is furnished to you with the express understanding that it does not constitute investment or any other advice. By seeking your own independent advice, you will determine the economic risks and merits as well as the legal, tax and accounting consequences of taking any course of action, adopting any investment strategy, investing in and/or trading any financial instrument, commodity or any other asset. Furthermore, neither Alexon Capital Ltd nor its affiliates provide any tax, accounting, or legal advice. Hence if you require advice concerning such matters, you should consult your respective tax, accounting or legal advisors.

Please note that all the material and information made available by Alexon Capital Ltd or any of its affiliates is derived using various proprietary and non-proprietary sources deemed reliable by Alexon Capital Ltd and/or its affiliates. Accordingly, they are not necessarily comprehensive, and their accuracy cannot be assured. In addition, the information and analysis contained in such materials are based on professional judgement. Accordingly, they may differ from the conclusions or analysis provided by other qualified professionals asked to perform a similar analysis.

Moreover, please note that all the material and information made available by Alexon Capital Ltd or its affiliates is subject to modification, change or supplement without prior notice.

Neither Alexon Capital Ltd nor its affiliates accept any responsibility, duty of care or other liability arising to you or any other third party concerning any material and/or information made available by Alexon Capital Ltd or any of its affiliates. However, nothing in this disclaimer excludes or restricts any liability or duty that Alexon Capital Ltd or any of its affiliates may have under applicable law or regulation, which is not capable of being so excluded.

Advertiser Disclosure:

ASINKO.com is free to use for everyone but earns a commission from some of its counterparts with no additional cost to the end-users like yourself. Please note that all the material and information made available by Alexon Capital Ltd or any of its affiliates and products is based on our proprietary professional methodology, which is unbiased, prepared following the best interest of our customers and most importantly, independent from the remuneration structure we have in place with some of our partners.

© 2022 COPYRIGHT BY ASINKO.COM, A SITE OF ALEXON CAPITAL LTD

PICK YOUR LANGUAGE

  • Telegram
  • Instagram
  • LinkedIn

CONTACT ASINKO.COM

TRY THIS APP > > >