Mejores Brokers Online de El Salvador

Muchas páginas web dedicadas a Trading intentarán recomendar como "El Mejor Broker Online" a la plataforma de inversión en línea que mejor comisiones les paga. Lo harán de una manera que parezca profesional. Nuestro comentario a esto es que no existe un "Mejor Broker" que cubra la totalidad de las necesidades de un trader, porque esta debería ser una plataforma que:


  • no cobre comisiones,

  • sin spreads,

  • que ofrezca buena ejecución de órdenes,

  • buena interfaz gráfica,

  • acceso completo a todos los mercados financieros.


Lamentablemente, ninguna plataforma ofrece todas estas características. Sin embargo, muchas plataformas tienen aspectos que las hacen sobresalir de las demás en ciertos mercados. Es por esto que intentamos ofrecer una lista de 3 Brokers, y el porqué un Broker puede ser mas recomendable por sobre los demás, específicamente para los traders salvadoreños, dividido por tipo de instrumento financiero. Presentamos sólo 3 opciones: Creemos que para negociar cada tipo de activo, no hay 100 brokers disponibles que son infalibles, hay algunos que sobresalen por sobre los demás.


ASINKO cobra comisión de ciertas plataformas online por referir clientes, pero no cobra comisión de todas las que aquí presentamos. No obstante esto, si consideramos que deben ser incluidas en el Top 3, así lo haremos. Tenga en cuenta que las listas aquí presentadas forman parte de nuestra opinión profesional: existe la posibilidad de que esto no se ajuste 100% a todas las necesidades de todos los traders.