Saxo Bank

Saxo Bank es un broker recomendado para traders profesionales, la plataforma SaxoTraderGo cuenta con herramientas avanzadas y una interfaz gráfica excelente.

Opiniones de Saxo Bank

VENTAJAS


  • LA PLATAFORMA DE SAXO BANK OFRECE UNA GRAN CANTIDAD DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS

  • LAS COMISIONES DE SAXO BANK SON BAJAS EN COMPARACIÓN CON LAS PLATAFORMAS DE OTROS BROKERS PROFESIONALES.

  • LA PLATAFORMA DE SAXO BANK, SAXOTRADER, POSEE UNA GRAN CANTIDAD DE HERRAMIENTAS DE RESEARCH ADEMÁS DE TENER UNA INTERFAZ GRÁFICA EXCELENTE.

  • INVERTIR EN ACCIONES DE BOLSAS DE VALORES DE DINAMARCA, FINLANDIA, SUECIA Y NORUEGA (PAÍSES NÓRDICOS) A TRAVÉS DE SAXO BANK ES MUY EFICIENTE EN TÉRMINOS DE COSTOS.

DESVENTAJAS


  • LA PLATAFORMA DE TRADING DE SAXO BANK ES COMPLEJA, SE RECOMIENDA PARA TRADERS DE UN NIVEL AVANZADO.

  • SAXO BANK NO CUENTA CON SERVICIO AL CLIENTE EN ESPAÑOL.

  • A DIFERENCIA DE OTROS BROKERS PROFESIONALES, SAXO BANK NO OFRECE LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN.

Información de Saxo Bank

WEBSITE: www.saxobank.com

PAÍS DE ORIGEN: Dinamarca

SEDE: Dinamarca

AÑO DE FUNDACIÓN: 1992

LISTADO EN BOLSA: NO

SERVICIOS BANCARIOS: SI

Saxo Bank: La empresa

Fundado en 1992, Saxo Bank es un broker online que ofrece tecnología de punta para Trading. Saxo Bank es una firma danesa cuya plataforma SaxoTraderGo (y la versión profesional SaxoTraderPro) es multipremiada por la cantidad de productos que ofrece y las herramientas de research.

Regulación de Saxo Bank

Saxo Bank A/S es un banco europeo con licencia bajo supervisión del DSA de Dinamarca. Saxo Bank A/S es sujeto de cumplir con los estrictos requerimientos regulatorios de la Unión Europea respecto de las operaciones en mercados financieros y respecto del trato de la privacidad de sus clientes.

 

Saxo Bank opera a través de las siguientes subsidiarias del grupo:

  • Para el Reino Unido, Saxo Capital Markets UK Limited está autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority).

  • Para Italia, BG SAXO Società di Intermediazione Mobiliare S.p.A. está licenciada y por el regulador Consob.

  • Para Chequia, Saxo Bank A/S Czech Republic está registrado en el Czech National Bank.

  • Para Holanda, Saxo Bank A/S Netherlands está registrado por el Bank of the Netherlands.

  • Para Singapur, Saxo Capital Markets Pte. Ltd. Singapore está licenciado como Capital Market Services provider y como Exempt Financial Advisor, y está supervisado por la Autoridad Monetaria de Singapur.

  • Para Suiza, Saxo Bank (Switzerland) Ltd. es un banco regulado por FINMA, el regulador suizo de mercados financieros.

  • Para Francia, Saxo Banque (France) SAS posee licencia como Institución de Crédito por el Banco de Francia.

  • Para Dinamarca, Saxo Bank A/S opera bajo licencia de la Autoridad Danesa de Supervisión Financiera.

  • Para Emiratos Árabes Unidos, Saxo Bank A/S opera como oficina representativa bajo licencia emitida por el Banco Central de UAE.

  • Para Japón, Saxo Bank Securities Ltd. is licensed by the Japanese Financial Services Agency (Registration Number: 239).

  • Para Hong Kong, Saxo Capital Markets Hong Kong Ltd. opera con licencia del Securities and Futures Commission de Hong Kong.

  • Para Australia, Saxo Capital Markets (Australia) Pty. Ltd opera con licencia de la Australian Securities and Investments Commission (ASIC).

Países Aceptados para operar con Saxo Bank

La plataforma de Trading de Saxo Bank está disponible para residentes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Instrumentos Financieros de Saxo Bank

La plataforma de Trading de Saxo Bank es una de las mas completas en cuanto a instrumentos financieros: Permite acceder a mas de 5.000 activos financieros de manera y mas de 33.000 bonos de modo offline OTC, es decir, unos 40.000+ instruments. Trade FX, Opciones de FOREX, CFDs, acciones stocks, ETFs, futuros, opciones y bonos desde una cuenta multidivisa.

Plataforma de Trading SaxoTrader

El broker Saxo Bank es propietario de 2 plataformas de Trading, enfocados una a inversores profesionales (SaxoTraderPro), y la segunda a inversores retail (SaxoTraderGo).

Plataforma de Trading SaxoTraderGo

La plataforma SaxoTraderGo es una herramienta de trading muy poderosa, al ofrecer una cantidad de funcionalidades y características de un nivel profesional, en un entorno gráfico muy simple de comprender. Se destaca por la velocidad y eficiencia de la operación, por las herramientas de análisis técnico y noticias de mercado.

Plataforma de Trading SaxoTraderPro

La plataforma SaxoTraderPro presenta un entorno gráfico similar a la versión SaxoTraderGo, aunque con una enorme cantidad de funcionalidades de uso profesional.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO