Interactive Brokers

Interactive Brokers es un broker recomendado para traders avanzados. Sus comisiones en activos de Estados Unidos son muy bajos.

Opiniones de Interactive Brokers

VENTAJAS

DATOS OBJETIVOS:

  • ​INTERACTIVE BROKERS (IB) OFRECE UNA DEMO GRATUITA PARA PROBAR LA PLATAFORMA, SIN LÍMITE DE TIEMPO.

  • IB ESTÁ ​DISPONIBLE PARA CLIENTES DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA, ASPECTO DESTACADO COMO VENTAJA, PORQUE OTROS BROKERS NO PERMITEN ABRIR CUENTAS DESDE TODOS LOS PAÍSES.

  • IB ESTÁ REGULADO POR LA SEC DE ESTADOS UNIDOS, LO CUAL LE OTORGA LA MÁXIMA SEGURIDAD EN TÉRMINOS REGULATORIOS.

LOS TRADERS PROFESIONALES DICEN:

  • "IB ES UNA DE LAS PLATAFORMAS MAS COMPLETAS EN CUANTO A HERRAMIENTAS DE RESEARCH Y FUNCIONALIDADES, MUY POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA".

  • "IB OFRECE LA POSIBILIDAD DE OPERAR CON UNA GRAN CANTIDAD DE TIPOS DE ÓRDENES, ALGO, SPREAD, RPI, RFQ, ENTRE MUCHAS OTROS TIPOS, CUANDO LA MAYORÍA DE LAS OTRAS PLATAFORMAS OFRECEN TRAILING STOP COMO LA MÁS COMPLEJA"

LA GENTE DICE:

  • "LAS COMISIONES DE INTERACTIVE BROKERS SON MUY COMPETITIVAS PARA INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE ESTADOS UNIDOS"

  • "XM PERMITE COMENZAR A OPERAR EN FOREX CON MUY POCO CAPITAL, ADEMÁS DE QUE EL BONO DE BIENVENIDA ES UN PLUS INTERESANTE"

DESVENTAJAS


DATOS OBJETIVOS:

  • LA PLATAFORMA DE TRADING DE INTERACTIVE BROKERS ES RECOMENDADA PARA TRADERS AVANZADOS.

  • INTERACTIVE BROKERS NO OFRECE SERVICIO AL PÚBLICO EN ESPAÑOL.

  • LA PLATAFORMA IB NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

Información de Interactive Brokers

WEBSITE: www.interactivebrokers.com

PUNTUACIÓN: 4,7 / 5

PAÍS: Estados Unidos

LISTADO EN BOLSA: NO

SERVICIOS BANCARIOS: NO

Interactive Brokers: La empresa

El IB Group lleva más de 41 años diseñando tecnología de negociación que proporciona precios competitivos y rapidez en la ejecución. Ofrece una amplia gama de productos internacionales, así como herramientas de negociación avanzadas para nuestros clientes. Nuestra tecnología de negociación ha hecho posible la ejecución de un número récord de transacciones diarias generadoras de ingresos (DART) cada año.

Regulación de Interactive Brokers

Interactive Brokers es miembro de NYSE - FINRA - SIPC y está regulado por la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.) y la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas.

Subsidiarias de Interactive Brokers

INTERACTIVE BROKERS LLC

es miembro de NYSE - FINRA - SIPC y está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos. Oficina central: One Pickwick Plaza, Greenwich, CT 06830 EE. UU. Web Oficial: www.interactivebrokers.com

 

INTERACTIVE BROKERS CANADA INC

Es miembro de la Organización Reguladora de la Industria de Inversión de Canadá (IIROC) y miembro del Fondo Canadiense de Protección al Inversor. Web: www.interactivebrokers.ca

 

INTERACTIVE BROKERS AUSTRALIA PTY LTD

Está autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (AFSL: 453554) y es participante de ASX, ASX 24 y Chi-X Australia. Web: www.interactivebrokers.com.au

 

INTERACTIVE BROKERS (U.K.) LTD

Está autorizado y regulado por la FCA del Reino Unido. Web: www.interactivebrokers.co.uk

Países Aceptados para negociar con Interactive Brokers

La plataforma IB está disponible para residentes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Instrumentos Financieros de Interactive Brokers

La plataforma de Trading de Interactive Brokers es una de las mas completas en cuanto a instrumentos financieros, ofrece acciones, fondos de inversión, bonos, materias primas, índices y mucho mas.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO