BROKERS ONLINE

ACERCA DE NUESTRAS LISTAS DE BROKERS ONLINE

En el mundo las inversiones financieras, las opciones con las que cuenta cualquier inversor se mueven a una gran velocidad. Analizar las diferencias y elegir correctamente entre todos los Brokers Online y sus Plataformas de Trading Online es la clave de invertir online de manera exitosa. ASINKO siempre estará en busca de la mas actualizada información de los Brokers: Manténgase actualizado. Encuentre la mejor plataforma de Trading e Invierta en la Bolsa de Valores porque a través de nuestras revisiones, se obtiene una ventaja comparativa para negociar Instrumentos Financieros. A continuación, se encuentran nuestros listados con los Mejores Brokers Online Internacionales. En esta página encontrará nuestro directorio de brokers y plataformas de Trading en línea. Estos contienen análisis minuciosos realizados por expertos: ASINKO monitorea la seriedad de los productos y servicios que se encuentran aquí, así como las plataformas, los bonos y el servicio al cliente.

​​

Antes de comenzar a invertir, le recomendamos que lea a conciencia las diferencias entre las plataformas y proveedores que aquí se presentan, debido a que como inversor puede aprovechar y adaptarlas para su beneficio personal. ​Una plataforma online para inversión en mercados de capitales es un servicio que permite a los inversores ganar dinero en base a la compra venta de activos financieros -Acciones, Bonos, Fondos de Inversión, ETF, CFD-. ​La industria financiera es una de las primeras que se ha establecido en la web, y ha crecido exponencialmente a medida que se desarrollaron nuevas tecnologías de comunicación y de cálculo automático. Hoy en día existen cientos de servicios, potenciados por diferentes sistemas y respaldados por grandes firmas. Elija correctamente.

CONTENIDO DE LAS REVISIONES DE BROKERS

 

Nuestras revisiones intentan iluminar a los potenciales inversores acerca de los aspectos importantes a tener en cuenta cuando se abre una cuenta con un broker online internacional, y se comienza a invertir. Las revisiones contienen los siguientes puntos:

  • PAÍS DE ORIGEN: Si bien el broker puede haber sido fundado en un determinado país, eso no significa que sus operaciones en ese país sean las mas relevantes.

  • AÑO DE ESTABLECIMIENTO: La trayectoria de un broker online es especialmente importante. Si bien el año de establecimiento de no implica una trayectoria mas exitosa, en términos generales, cuanto mas historia tiene un broker, mejor.

  • LISTADO EN BOLSA: El hecho de que el holding propietario de una plataforma en línea cotice en alguna bolsa de un país desarrollado, implica que la firma está sometida al mayor de los escrutinios posible para una empresa privada.

  • SERVICIOS BANCARIOS: Este punto detalla el hecho de que al abrir una cuenta de trading con un broker online, se puede acceder a algunos servicios alternativos de tipo bancario, como la generación de un iban europeo (número de cuenta bancaria unificado de la unión europea). Esto permite que la cuenta posea algunas funciones extra que la inversión financiera per se.

  • COMISIONES DEL BROKER: Uno de los factores clave al invertir en activos financieros es conocer el costo de cada operación de compra, venta y mantenimiento. Se analizan las comisiones cobradas por cada tipo de activo. En el caso de que alguna comisión sea "n/a", implica que la plataforma no brinda el activo financiero. La revisión de cada broker aquí expuesta brinda una ventaja clave para los inversores.

  • CÓMO ABRIR UNA CUENTA Y DEPÓSITOS Y RETIROS DE DINERO: Las formas que tiene la plataforma online de abrir una cuenta de Trading y de depositar y retirar fondos en las cuentas de trading de los inversores.

  • ENTRE OTROS PUNTOS IMPORTANTES.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Entre el 65 y el 92% de los clientes pierde dinero cuando negocia CFDs:El trading de CFDs implica mucho riesgo, puede perder todo el capital invertido. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD