Comprar tokens de Shiba Inu con Binance

COMO COMPRAR SHIBA INU EN VENEZUELA

COMPARTE

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

CONTACTO

Comprar Shiba Inu con Binance

Ya sea que formes parte de un Canal de Crypto en Telegram  o simplemente hayas visto televisión durante 2021, probablemente hayas oído hablar de Shiba Inu, otra criptomoneda meme más. En este artículo, explicaremos cómo comprar el token Shiba Inu. Pero, en caso de que no sepa qué es Shiba Inu y quieras saber cuáles son las predicciones de precios, sigue hasta el final.



Cómo abrir una cuenta Cripto y comprar tokens Shiba Inu


Abrir una cartera Crypto es un proceso simple que se realiza en línea y requiere que:


  1. Cargar una identificación o pasaporte a través de una app de criptomonedas que ofrezca Shiba Inu.

  2. Una vez que la plataforma aprueba la cuenta, es hora de depositar efectivo. Los métodos para depositar y retirar dinero suelen ser Tarjetas de Crédito, Transferencias Bancarias o eWallets (PayPal, PaySafe, Skrill, SafetyPay, Neteller, entre muchos otros).

  3. Compra Shiba Inu.



¿Es fácil comprar tokens Shiba Inu?


Bueno, es una criptomoneda meme; por definición debería ser sencillo. Las aplicaciones cripto permiten el comercio a través de aplicaciones optimizadas que otorgan un acceso fácil y rápido a los mercados. La mayoría de estas plataformas se asemejan a una red social o cualquier otra aplicación de teléfono: están diseñadas para que el inversor pueda aprender y empezar a operar muy rápidamente, sin necesidad de muchos conocimientos previos. Para comprar tokens de Shiba Inu, literalmente debes:


  1. abrir una cuenta comercial como se explicó anteriormente,

  2. depositar dinero,

  3. Buscar "Shiba" en la aplicación y

  4. presionar el botón "Comprar".


Y listo, oficialmente posees tokens Shiba Inu.

Shiba Inu

¿Qué es Shiba Inu?


Literalmente, no es nada, solo otra criptomoneda meme, nacida para aplastar a Dogecoin. Entonces, una cripto meme tratando de destruir otra cripto meme. El mundo moderno en el que vivimos es realmente extraño. Fue creado por una persona (o varias personas) anónima conocidas como "Ryoshi" (después de "Satoshi Nakamoto" de Bitcoin, las personas detrás de estos esquemas creen que los nombres asiáticos son la opción preferida en términos de nombres de creadores).


El token ganó popularidad cuando "Ryoshi" bloqueó el 50% de su participación en Uniswap (un creador de mercado automatizado), luego "quemó" la otra mitad al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, para su custodia.



¿Para qué se usa Shiba Inu?


El token no tiene valor intrínseco y ni siquiera es escasa; Las monedas de Shiba Inu pueden ser minadas por las personas que las poseen. Entonces, en serio, su único valor es la mera especulación, la idea de que entrar lo suficientemente temprano hará que otras personas se involucren, compren y hagan subir el precio. Entonces, si eres uno de los primeros en comprar los tokens, felicitaciones, puedes ganar mucho dinero. Pero ten cuidado, si eres uno de los rezagados, probablemente terminarás perdiendo la mayor parte de la inversión.



Predicción del precio de Shiba Inu


Shiba Inu ha aumentado un (ridículo) 60.000.000% durante 2021 (hasta Octubre). Entonces, ¿quién puede predecir con precisión lo que sucederá con el precio del token? Puede ir a la quiebra o puede aumentar hasta el 130 mil millones por ciento. Cualquiera que intente decirte cuál será el precio es un mentiroso. Mencionarán la trayectoria del precio de Dogecoin, pero recuerden siempre que en finanzas, una de las frases más comunes es "El rendimiento pasado no implica rendimiento futuro". En términos sencillos, el futuro no se ve igual que el pasado. Entonces tu próxima pregunta probablemente sea:



¿Puedo ganar dinero con Shiba Inu?


Claro que puedes. Si el precio se dispara y obtienes tokens de Shiba Inu antes de eso, ganarías dinero. Es matemática básica. Sin embargo, también podría suceder exactamente lo contrario. Así que ten cuidado. No te vamos a impedir comprar los tokens de Shiba Inu; probablemente ya decidiste seguir adelante. Solo espera perder tu dinero y no ponga más dinero del que puedas pagar. Si ganas, bueno, mejor así. Los banners de este artículo te dicen cuál es la mejor plataforma para comprar Shiba Inus en Venezuela. Si te gustó este artículo, haz clic en ellos. Buena suerte.

Shiba Inu