Cómo comprar acciones de Coinbase a través de eToro

COMPRAR ACCIONES DE COINBASE EN PERU

Las acciones de Coinbase son tendencia desde su salida a la bolsa el 14 de Abril, compralas con una comisión del 0% en eToro
Las acciones de Coinbase son tendencia desde su salida a la bolsa el 14 de Abril, compralas con una comisión del 0% en eToro

COMPRAR ACCIONES DE COINBASE @ETORO AHORA [CON 0% COMMISSION]



Coinbase, Inc. es una plataforma de intercambio de criptomonedas estadounidense que opera de forma remota sin una sede física oficial.


En enero de 2021, Coinbase Global, casa matriz de Coinbase, dio un paso hacia una oferta pública inicial y, a fines de febrero del mismo año, la compañía solicitó una cotización directa para hacerse pública en la Comisión de Bolsa y Valores. Más tarde, en marzo de 2021, la compañía fue revisada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los EE. UU., Con preocupaciones de que la compañía pudiera haber brindado su servicio blockchain a personas o empresas incluidas en la lista negra, y señaló que la naturaleza de la tecnología blockchain hace que sea "técnicamente inviable" evitar que usuarios específicos realicen transacciones. La compañía acordó en marzo de 2021 pagar $ 6.5 millones para resolver los reclamos de la entidad regulatoria de que había informado información engañosa sobre sus volúmenes de negociación.


In April, with its final earnings release before its April 14th direct listing at the Nasdaq Exchange, the company reported a nine-fold increase in Q1 revenue, to $1.8B, up from $190.6M the previous year. 


Al igual que otras salidas a la bolsa de compañías con base tecnológica, existirá mucho ruido durante el primer año de trading. Entonces, si eres usuario de la App y crees que es un buen negocio, probablemente quieras conocer como comprar acciones de Coinbase. A continuación te explicamos cómo.

Logo de Coinbase

Cómo abrir una cuenta de Trading para comprar acciones de Coinbase


Abrir una cuenta de inversión con un broker online es un proceso que se completa rápidamente y requiere:


  1. Que subas un documento de identidad o Pasaporte y comprobante de domicilio (luz, agua, etc.), a través de la App del Broker.

  2. Asegúrate de elegir la moneda base correcta de la cuenta. Con algunos brokers, cambiarlo una vez que la cuenta esté abierta puede ser doloroso. Las cuentas comerciales pueden estar basadas en dólares estadounidenses (USD), euros (EUR), libras esterlinas (GBP), francos suizos (CHF), dólares australianos (AUD) como moneda base. Prácticamente todos ofrecen la opción en dólares estadounidenses o euros. Las acciones de Coinbase se negocian en los EE. UU., Por lo que están nominadas en USD.

  3. Una vez que el broker ha aprobado la cuenta, es momento de depositar efectivo. Los métodos para depositar y retirar dinero suelen ser Tarjetas de Crédito, Transferencias Bancarias o eWallets (PayPal, PaySafe, Skrill, SafetyPay, Neteller, entre muchos otros). Las opciones disponibles para depositar fondos dependerán de cada Broker. Un hecho vital para mencionar es que todos los Brokers presentados anteriormente permiten usar un simulador en su plataforma; es decir, permiten probar su cuenta Demo, que es totalmente Gratis.


Pero no soy un banquero ... ¿Es fácil invertir en acciones de Coinbase?


Los brokers permiten invertir en acciones a través de aplicaciones optimizadas que brindan un acceso fácil y rápido a los mercados financieros de USA. De hecho, la mayoría de las plataformas se asemejan a una red social o a cualquier otra aplicación del teléfono: están diseñadas para que el inversor pueda aprender y empezar a operar muy rápidamente, sin necesidad de muchos conocimientos previos. Literalmente, para comprar acciones de Coinbase, debe:


  1. abrir una cuenta de trading como se detalló antes,

  2. depositar dinero,

  3. buscar "Coinbase" en la plataforma del Broker, y

  4. apretar el botón "Comprar".



¿Cuál es la cantidad mínima para invertir en acciones de Coinbase?


A diferencia de lo que piensa la mayoría del público en general, la respuesta a esta pregunta es que muchos brokers no tienen un depósito mínimo (o es una pequeña cantidad de efectivo). Además, para ganar más clientes, muchos corredores no cobran comisión por adquirir acciones de empresas estadounidenses.

Logo de Coinbase
Comprar acciones de Coinbase a través de eToro