Logo de AMC

COMPRAR ACCIONES DE AMC EN ANDORRA

COMPARTE

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

CONTACTO

Las acciones de AMC Entertainment son la nueva acción meme, invierte con eToro

COMPRAR ACCIONES DE AMC @ETORO AHORA [CON 0% DE COMISIÓN]


Seguramente has escuchado el alboroto sobre algo que está sucediendo con personas que luchan contra Wall Street al impulsar el precio de las acciones Meme (¿Qué son las acciones Meme?) a un territorio sin precedentes. ¿Te gustaría ser parte de esto? En este artículo, explicaremos qué sucedió y cómo subirse a bordo de una de estas acciones, AMC. Advertencia: esto podría ser una locura.


AMC Entertainment (a menudo denominada simplemente AMC) es una cadena de cines estadounidense con sede en Kansas, y la cadena de cines más grande del mundo. Fundada en 1920, AMC tiene la mayor participación en el mercado de teatros de EE. UU.


Una Acción Meme (o Meme Stock) es aquella que se vuelve famosa o notoria en función de una broma en un blog, un meme, o gráficos en redes sociales. Un indicador significativo de una acción memes es si se ha convertido en una broma o si se menciona con frecuencia. La gente usa estas bromas, memes y todo tipo de contenido para "apoyar la causa" (La causa = aumentar el precio de las acciones). Este tipo de comportamiento financiero comenzó con el comercio de criptomonedas, donde los chats de criptomonedas mostraban memes de cohetes "Going to the Moon" (Llegar a la luna - el precio) o "Lambo", que representan el deseo de ganar dinero con los Criptoactivos.


Durante los últimos días de mayo y primeros de junio de 2021, AMC ganó un impresionante + 500%. Las acciones Meme son típicamente elegidas por los jóvenes adultos debido a su alta volatilidad. Aunque sus fundamentos financieros definitivamente no son los mejores, las personas invierten dinero en Meme Stocks porque lo han leído en un blog (es decir, Reddit), porque lo han visto en YouTube o debido a un comportamiento financiero irracional. Eso no quiere decir que las acciones de memes sean las peores inversiones que existen. Algunos de ellos tienen buenos fundamentos, pero tienden a estar sobrevalorados debido a que las personas tienen una tendencia a FOMO (Miedo a perderse) cuando las acciones suben y se venden por pánico cuando bajan.


Entonces, ¿todavía quieres subirte a bordo? Explicaremos cómo en los siguientes párrafos.

Cómo comprar acciones de AMC a través de eToro

Cómo abrir una cuenta de Trading para comprar acciones de AMC


Abrir una cuenta de inversión con un broker online es un proceso que se completa rápidamente y requiere:


  1. Que subas un documento y un comprobante de domicilio (luz, agua, etc.), a través de la App del Broker.

  2. Asegúrate de elegir la moneda base correcta de la cuenta. Con algunos brokers, cambiarlo una vez que la cuenta esté abierta puede ser doloroso. Las cuentas comerciales pueden estar basadas en dólares estadounidenses (USD), euros (EUR), libras esterlinas (GBP), francos suizos (CHF), dólares australianos (AUD) como moneda base. Prácticamente todos ofrecen la opción en dólares estadounidenses o euros. Las acciones de Coinbase se negocian en los EE. UU., Por lo que están nominadas en USD.

  3. Una vez que el broker ha aprobado la cuenta, es momento de depositar efectivo. Los métodos para depositar y retirar dinero suelen ser Tarjetas de Crédito, Transferencias Bancarias o eWallets (PayPal, PaySafe, Skrill, SafetyPay, Neteller, entre muchos otros). Las opciones disponibles para depositar fondos dependerán de cada Broker. Un hecho vital para mencionar es que todos los Brokers presentados anteriormente permiten usar un simulador en su plataforma; es decir, permiten probar su cuenta Demo, que es totalmente Gratis.


Pero no soy un banquero ... ¿Es fácil invertir en acciones de AMC?


Los brokers permiten invertir en acciones a través de aplicaciones optimizadas que brindan un acceso fácil y rápido a los mercados financieros de USA. De hecho, la mayoría de las plataformas se asemejan a una red social o a cualquier otra aplicación del teléfono: están diseñadas para que el inversor pueda aprender y empezar a operar muy rápidamente, sin necesidad de muchos conocimientos previos. Literalmente, para comprar acciones de AMC, debe:


  1. abrir una cuenta de trading como se detalló antes,

  2. depositar dinero,

  3. buscar "AMC" en la plataforma del Broker, y

  4. apretar el botón "Comprar".



¿Cuál es la cantidad mínima para invertir en acciones de AMC?


A diferencia de lo que piensa la gente, la respuesta a esta pregunta es que muchos brokers no tienen un depósito mínimo (o es una pequeña cantidad de efectivo). Además, para ganar más clientes, muchos corredores no cobran comisión por adquirir acciones de empresas estadounidenses.

Cómo comprar acciones de AMC a través de eToro